Hace tres años...a esta misma hora...

lunes, 25 de septiembre de 2006
Hace tres años atrás, a esta misma hora, estaba recostada en mi cama, retorciendome de dolor. Estaba con contracciones. Para mas remate, tenia mi pie derecho enyesado, con un esguince, producto de una caida de una semana antes.

Image Hosted by ImageShack.us

Partimos a las 2 am al Hospital San José, donde me esperaba la prima de mi amor, que es matrona. Seguía con contracciones, cada vez mas seguidas ( yo creo que no existe otro dolor comparado con ellas). Luego me pusieron la bendita anestesia epidural y pude respirar tranquila. Cerca de las 6 de la mañana estaba lista para dar a luz a mi bebe...pero...(siempre hay un pero) mi doctor no llegaba, la Margarita lo llamo mil veces y las mil veces le decia que iba llegando.
De pronto senti una presion entre mis piernas y le digo a la Margarita. Ella me dice: "ponte de lado y no pujes, que el doctor ya va a llegar". Yo sentia como mi bebe hacia presion para salir. Hasta que al fin llego el doctor. Una auxiliar me dice:" levante las piernas y pongalas aqui arriba" (la tipica postura con las piernas abiertas...tan desagradable) y yo con la mitad de mi cuerpo anestesiado, mas mi pata enyesada nada podia hacer, asi es que tuve que pedir ayuda.
Llego el doc y al segundo pujo nacio mi bebe...mi Benjamin.

Image Hosted by ImageShack.us

Era tan lindo: blanquito, tenia los pelos parados y las puntas rubiecitas, como si fueran visos. Yo decia que se parecia a Alvaro Ballero, como durante el embarazo vi todo el reality, crei que se habia mimetizado con el. Nacio sanito. Peso 3.520 kgs. y midio 51 cms.
¿Por que escribo esto? Por que mañana mi niño cumple 3 añitos y esta precioso es alegre, cariñoso y muy inteligente. No es por que sea mi hijo, pero es diferente a los niños de su edad. Es fanatico de U2 (y no por influencia mia), se sabe todas las canciones y su mayor entretencion es ver dvds de U2.
Benjamin...amorcito , mi principe: Feliz Cumpleaños, te amo con todo mi corazon.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 21:27, |

12 Han comentado...

Bien soy la 1era.
cumpleaños feliz te deceamos a ti cumpleaños lindo pequeñito q los cumplas muy feliz y muchos mas...
El domingo nos vemos voy a comer torta junto a las chuquis isi y gaby pucha obligada a escuchar a u2
bueno todo sea por el lindo cumpleañero...
PD:va a ver copete pa los mas viejitos yo me inscribo con uno chaoooooo nos vemos el domingo muac
  El lunes, 25 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
...Yo no suelo involucrarme directamente en tu blog, pero creo y siento que esta es una ocasion mas que especial...

Sin duda que conocer a Benjamin ha sido lo mas lindo que me ha pasado, tengo la suerte de estar con el, siempre, para poder abrazarlo, besarlo, jugar, etc, etc.

Ademas que siento que tenemos un trato y relacion super especial, a pesar de que es tan chiquito siempre esta preocupado por los demas, nos cuida, nos recuerda lo que debemos hacer e incluso a veces nos reta.

...Su faceta rockanrolera es sin duda lo mas lindo que tiene, me encanta y me emociana verlo como interpreta los temas de U2, los canta con verdadera emocion, se transforma cuando ve a Bono o cuando interpreta a The Edge.


Benjamin, mi pequeño "RockStar"...


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

..Y al igual como dice tu MAMA, Te Amo con Todo Mi Corazon...


Tu Papa...

vbg
Uyyy k lindo el amor de madre, feliz cumplea l benja...yo tengo tres sobrinitos y tb los kiero muxo


cuidate y cuida muxo a tu hijo


------->>Juan Pablo
Uuuuuuuuuu, que hermoso........de verdad el nacimiento de un hijo es un acontecimiento en la vida de cualquier mujer....de cualquier hombre....ser padres es la tarea mas hermosa encomendada por el Ser Creador...y una gran responsabilidad tambien...desde aqui enviale mis humildes saludos a tu bello Benjamin....y de paso a su madre...que es la que lo tuvo y lo mantuvo por largos 9 meses, y tambien se merece el reconocimiento en ese dia.... ;-)
Haber sia hora se puede Postear...
de antes de medio día... que quería......

=(



Tú hijo tiene el mejor Regalo al tenerte como madre

Sabes, a opción que tomaron Ustedes de tener a sus hijos habla del amor con que los estaban esperando.

Un abrazo para ti, tú familia y por supuesto a tú hijo Benjamín...


=)
  El martes, 26 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Peka.... que buena, nunca había leído el relato de cómo vienen los niños al mundo, te felicito por tu Primavero, algún sabremos los que no sabemos la sensación de ser padres, cuídenlo y pásenlo bien!!
Jappito
  El martes, 26 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
realmente me emocione hasta las lagrimas



ke bello lo ke lei
amiga pekas felicitaciones
por la maravilloza familia ke posees




besito
gignate y cariños pal regalos
xaup
...jejeje... yo me uno a la celebración del cumple de Benji Vox!!!!!

...aunque sólo lo conozco x fotos...iwal van los mejores deseos.
...mmm... es tan lindo como su tía.

xD

...weno, bromas aparte, Salu222 y felicidades a tí, y a toda tu familia, celebren cuáticamente, pk yo ni me acuerdo de mis cumpleaños, y voy a tener ke ir a dónde un hipnotista pa'saber si me celebraban o nó. jeje.

Weno, AQUI le dejo el ragalo para tu retoño.

xD
Gracias por las palabras hacia mi bebe....

Y calro que tiene suerte de tenerme como mamá....al menos eso creo y el me lo demuestra...

Ayer todo tranquilo, lo pesado se viene el domingo con la fiesta, los niños, etc....
ahhhh!!! que lindo tu bebe... felicitaciones por los tres años de mama (es el primero???)
chau.
Peka recontra tarde, un beso inmenso para Bono Jr. que notable q cante y baile a U2 tan chico, ojala y mi futuro hijo sea igual y no escuche reggeton o lo desheredo! jajaja

que linda familia tienes...
SalU2!

bEKA
  El jueves, 28 septiembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Un saludoooottteeee a mi ahijadooo Benjamin...me emociona hasta las lagrimas ( por k sera....) bueno el domingo nos vemos en el festin como siempre lo pasaremos super en familiaaaaa....
Besitos mi niño te quiero muchooo a ti a tu hermano...