jueves, 26 de octubre de 2006

Hoy ha sido un dia extraño.
El dia esta frío y gris.
Y yo me siento asi.
Ultimamente me he sentido un poco triste, sin ánimo.
Me siento cansada.
Solo quiero dormir.
Las cosas no resultan como quiero.
Me ilusiono.
Y luego me desiluciono.
Tengo oidos y ojos para escuchar y atender a todo el mundo,
pero cuando me toca estar del otro lado,
las palabras no me salen
y lo retengo todo.
A veces quisiera llorar,
sin que nadie me pregunte nada,
sin que nadie cuestione mis lagrimas.
Quiero que pase este mal rato....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:56, |

9 Han comentado...

  El jueves, 26 octubre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Pucha peka
el dia pa rarro
poh !!! ni un brillo
aunke yoestoy un tanto
contento ya ke ayer , jeje
aprovechode contarte me fui de compras
y por fin me compre la bateria
toy super por eso



Igual es trisrte ilusionarse y caerse de , duele muchas veces
pero ke va los suenos son para cumplirlos hay ke echrle, ponerle
pilas


besito pati
cuidate mucho
xaup
Ayer aqui el dia estuvo asi, muy nublado, pero a pesar de todo me mantengo con animo...
Creo que son estados momentáneos de la Vida y son parte de ella, es necesario que no sintamos asi de pronto. Luego cuando pasan te das cuenta que no hay nada mas hermoso que vivir y empaparse de cada pequeño detalle.
Yo tb me ilusiono y me caigo a menudo, pero de eso de trata, de lo dulce y de agraz.
Cuidate y ánimo desde el caluroso norte!
  El viernes, 27 octubre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
PEKAS!! Hay días, momentos y semanas que son así, y pucha que son pencas, y a todos nos ha pasado. Yo estaba así este último tiempo, hasta que esta semana todo cambió..... Recuerda; después de la tempestad siempre sale el SOL. Chao PeKaMinosa!!!
Animo, ánimo y más ánimo !!

hay semanas en las cuales nada nos resulta pero lo importante es que debemos levantarnos y seguir soñando.

saludos :)
uuufff que mala onda sentirse así ...
nosé que decir sólo darte ánimo ...
intertar disfrutar de lo que tienes a mamo.. pero quedarse así.. sin hacer nada...
UN beso
Siempre la vida nos da algo hermoso, hay que buscar las cosas buenas en la gente que te rodea, tus amigos por ejemplo, siempre hay que buscar el lado bueno de las cosas, nada es tan terrible para que una mujer que escribe tan lindo este triste, yo la verdad tengo un modo super tonto para no achacarme, trato de no pensar en ello y me resulta, me junto con mis amigos y me rio a mares...

un beso.

arriba el animo.
Hola amiga...,creo que cuando cualquiera de nosotros anda asi, todos nos contagiamos en cierta medida..., es parte de la energia que compartimos, de esa cadena magica que nos une y enlaza. Yo tb he pasado una semana que a veces quisiera olvidar, pero es bueno enfrentar, encarar, sacar esas fuerzas que llevas dentro,y avanzar, no te quedes asi, estancada. Estamos aqui tus amigos, para escuchar y ayudar as llevar tu pesar o dolor, lo que sea.
Animo y cualquier cosa, me avisas...!!!!Sursum Corda¡¡¡¡¡... ;-)
Ya va a pasar, en tu estado es normal... asi que ánimo no más y cuente conmigo!


Un abrazo y espero tu voto para Mr. Blogger!
.


YA NADA DE LLORAR NI DÍAS GRISES...

Y SON SON GRISES.. A DISFRUTARLSO ASÍ COMO SE NOS PRESENTAN...

REIR REIR REIR...
Y SI ASÍ NO PODEMOS ENFRENTAR EL DÍA... ENTONCES GRITAR GRITAR GRITAR

Ya po' recuerda...
Si la Vida te da la espalda, Piñiscale el poto !


;)


Saludos y un Abrazo !!!





.