viernes, 26 de enero de 2007
Horror en Santiago!!!

Esta terrible imagen impacto ayer por la mañana quienes transitaban por la Alameda. Carabineros, periodistas y mirones (que incluso se bajaban de las micro a ver que habia pasado).

En las noticias del mediodia entrevistan a la gente consternada por lo que ven. Incluso una señora que pasa en su auto llora del impacto.

Ahora me pregunto yo: ¿la gente en este pais no ve noticias?. De todas las personas que entrevistaron por las imagenes, solo UNA dijo que esto era una obra de teatro.

Pues si, esta no es otra cosa que un montaje en el marco de la presentación de ´La Pequeña Gigante´, el espectáculo que presentará entre el 25 y el 28 de enero la renombrada compañía francesa Royal de Luxe, y que pretende ser el mayor evento del Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil 2007.

Teatro en Santiago!!!
ROYAL DE LUXE Creación 2007 – Santiago du Chili “El rinoceronte escondido”

Image Hosted by ImageShack.us

Un rinoceronte metálico que escapó de África. Asustado, recorre las calles de Santiago provocando graves daños materiales.

La pequeña gigante, bien conocida por las autoridades gracias a sus aventuras en Europa, fue llamada con el fin de capturar al animal.

La Pequeña Gigante partirá tras la pista del animal suelto hoy por la mañana.

Por la tarde dormira la siesta en la plaza Fray Andresito (Recoleta con Antonia Lopez de Bello) y después avanzará hasta la Plaza de Armas, donde instalará su campamento.

Tenía muchas ganas de ver este montaje. Creo que será dificil verlo otra vez. Pero la mala suerte me acompañó: preparación de un viaje, mil cosas que hacer, falta de apoyo y niños que aún duermen. Veré si por la tarde las cosas me resultan, agarro mi camara, mis niños y parto a la Plaza de Armas. Total un poco de "kurrrtura" siempre hace bien.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:05, |

7 Han comentado...

.

Ésta niña tiene convulsionado mi hogar.

Desidimos hace unas semana con la carola viajar a Stgo. a ver el espectaculo.

Tenemos Reserva para los días Sábado y Domingo en el Hyat(Zaaaaaa !)


Sin embargo, hoy en el desayuno mientras veíamos las noticias del chilevisión nos bajamos....
Quizás no viajemos esta noche a Stgo.

:(


Así que disfrútalo.

Recuerda que tiene tan sólo 3 Funciones:

1.- Paris (Francia)
2.- Londres (Inglaterra)
3.- Santiago (Chile).

un verdadero espectaculo como nunca antes !


Un abrazo.
bye.


.
.

perdón 2 funciones anteriores....

Esta será la TERCERA !



.
comparto plenamente tu opinion, variso colegas llegaron con los ojos fuera contando de un enorme accidente en plena alameda...

al parecer los diarios y la tele para esta gente es sinonimo solo de kike morande y sqp...que rabia no..

este espectaculo es un honor tenerlo dando vueltas en nuestras calles... una maravilla
No tenga chusto... la niña no hace na!


Estoy de vuelta de mi licencia, así que estos días me pongo al día.-


Un abrazo
es rebacan esa vola de lo0s royal deluxe, esta presentacion se va a hacer una vez mas en finlandia y nunca mas se hara, el artista se propuso mostrarla 6 veces, es bacan es emocionante algo asi, era nesesario es como na pelicula alucinante, yo habia cachado a estos tipos antes ,habian venido a valparaiso como el año 99 o 2000 en esa oportunidad hicieron marionetas grandes y una obra bacan.
siiiiiii
amigi tenias razon de querer ir a verla pero lamentablemente soy una flojita me cuesta ene levantarme temprano trato de hacerle el quite
estoy todo el resto del año haciendolo q ahora q puedo dormir
hasta q me sale humo lo aprovecho...
te prometo q pa otra vez sera ya!!
chaoooooo
Lastima para los que se la perdieron por una u otra razon, cualquier esfuerzo era poco con tal de ver ese espectaculo magico y lleno de ilusion y ternura. El proximo sera con el Sultan, el papa de la pequeña, una marioneta de aun mayores dimensiones...habra que ver lo que sera aquello... ;-)