miércoles, 24 de enero de 2007

Noche de Insomnio
Image Hosted by ImageShack.us


De pequeña, recuerdo , que sufría de crisis de insomnio. Me desvelaba toda la noche, lo cual era angustiante para mi. Sentia sueño, pero no podia dormir.
.
Anoche después de mucho tiempo me volvió a pasar.
.
La noche anduvo bien. Salimos con los niños y una amiguita a buscar algun lugar del Gran Santiago, que estuviera un poco menos iluminado, para poder ver el Cometa McNaught. Despues de un buen rato dando vueltas, llegamos detras del Lider Oeste, donde hay un peladero y pudimos presenciarlo. No se veia muy bien, pero se veía. Los niños quedaron fascinados.
.
Volvimos. Yo me sentía cansada. Me acosté un poco despues de las 12 am, muerta de sueño. Los ojitos se me cerraban, asi es que vi un poquito de tele y buenas noches los pastores. Dormí media hora y desperté. Me molestaba la TV de una vecina, que al parecer es sorda y la pone todas las noches a todo volumen. Escuché toda la rutina de Ruperto en Morande con Compañía. Encendí la tele, mientras mi amor roncaba a pata suelta.
.
Ya eran como las 2 de la mañana. Sentí sueño. Apagué la tele, cerré mis ojitos...y NADA!!! me molestaban los dulces ronquidos de mi amado esposo. Estuve pegada al techo otra vez. Pensando tonteras, recordando episodios de mi vida, etc. Ya eran las 3. Pensé en que la música podría ayudarme. Tome el Mp3 y escuché a U2. Cuando el sueño venía, un ronquido lo espantaba. Comencé a angustiarme y a enojarme. Codazos y patadas no servían de nada. Me paré y me fui a acostar con el Dani. Mala idea. Mi hijo no tiene buen dormir. Se atravesaba en la cama y me sentia culpable por invadir su espacio.
.
Agarré una frazada y me fui a acostar al sofá. Me acomodé, me tapé, y escuchando música el sueño llegó. Dormi como 15 minutos y me despertó un ruido muy fuerte. Como si hubiesen tirado algo pesado en el techo del patio. Me paré y me asomé por la ventana. No vi nada. Me volví a acostar y otra vez el ruido. Miré, nada otra vez , pero me dio susto, asi es que subí nuevamente a mi pieza y mi amado seguía roncando como un bebé (a esas alturas ya no era amado, quería matarlo). Ya erna las 4.
.
Me acosté, cerré mis ojitos. NADA. Encendi la TV. Hice zapping. NADA. Me daba rabia conmigo, por tener el sueño tan sensible. Cerca de las 5 apagué la tele y cerré mis ojos. El sueño, que ya era mucho, poco a poco me invadió y no me di cuenta cuando estaba sumida en el mas profundo de mis sueños.
.
No se que me pasó. Odié a la noche. Añoraba que amaneciera, haber tenido algun Diazepam a mano o una pistola en mi velador (jojojo, me cordé de un comercial). Cuando chica me pasaba muy seguido. Mi oido era sensible a los ronquidos y ayer volvió a ser asi. Como consecuencia hoy amaneci con una cara de poto espantosa y unas ojeras que me llegan al suelo. Y mi amor durmió como si nada, aunque se que el no fue el culpable de mi insomnio, solo fui yo.
.
PD: Ahora leo este relato y me da risa lo que pasó y lo que hice. En el fondo di puro jugo...jajaja.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 11:09, |

6 Han comentado...

  El miércoles, 24 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
ALPRAZOLAM, DIAZEPAN, RITALIN O POR ULTIMO LOS CALCETINES USADOS DURANTE EL DÍA POR TU "AMADO" SON UNA BUENA IDEA PARA DORMIR BIEN. SI NO RESULTA 2 PISCOLAS BIEN CARGADA Y A COBRAR!!!!
Hay que tener un Ravotril a manito por si las moscas...antes podia hacer eso ahora no tengo...bueno si a veces pasa y es terrible no poder dormir estando muerta de sueño...
Dulces ronquidos? eso me recordó algo, jejejeje.
Saludos!
.


Oiie y no llamas al 800 - 800 ZZZ
Ahí te narran cuentos de principes y adas... especiales para dormir

=)


Sino, hubieses aprovechado...
Te pintas, tepones tacos, ropa de carrete y por la ventana, con ayuda de las sábanas te arrancas a BAILAR !!!

Sino, hubieses avisado...
Tengo varios informes que corregir y presupuestos que evaluar, me hubieras ayudado !

jajajajaj


ya chau.
Un abrazo cuidese...

antes de dormir hoy, una taza de leche tibia ó comer una manzana

=)


.


.
chuta que desagradable el insomnio... a mi me ha pasado muchas veces...
y los ronquidos grgrgrg .. tenias que haberlo despertado!

un beso querida
eso del insomnio esta de la burguer porqu ete hace hilvanar ideas sueltas....

clero que si le hago seu deste..banner..pero a donde se lo mando ó k show?
Hola Peka!

Menos mal no se te ocurrio internetear: el peor remedio para el insomnio :S. Te doy algunos trucos: leche con cascara de limon, ajo (relajante por excelencia, aunque tu familia recleme por el olor), grabar "Tolerancia Cero", la TV del Senado, o alguna reunion de Desarrollo Organizacional, etc... y por supuesto... la radio Beethoven, con su programa de musica new-age a medianoche.

Saludos!!