miércoles, 7 de febrero de 2007

Volvi el domingo de mis lindas vacaciones, pero recien ahora me animé a sentarme y escribir un poco al respecto.
.
Partimos tempranito el sábado 27 y llegamos cerca del mediodia a Pichilemu. El día estaba precioso y como nunca hacia mucho calor. Al llegar a la casa nos encontramos con unas desagradables visitas inesperadas: habían pulgas!!! que se pegaban en los calcetines de mis tres hombres en grandes cantidades...¿como llegaron hasta ahí? Ni idea. En fin, no sacamos nada del auto y partimos al super a comprar un pulguicida, despues de dos latas, logramos que desaparecieran, no sin antes dejar todo picado al pobre Dani.
.
Los dias siguientes transcurrieron con mucha calma y alegria. Visitamos varias veces Punta de Lobos, donde encontramos lugares que antes no habíamos visto. Tambien fuimos dos veces a Cahuil, que es una laguna de agua de mar, que a los niños les encanta, ya que el agua es muy tibia a diferencia de las playas. Recorrimos los cerros en nuestro escarabajo, que a todo esto se portó muy bien. Visitamos hasta el cementerio de Pichilemu, pero no sacamos fotos por respeto a los que alli descansaban.
.
Definitivamente estuvo muy entretenido. Comimos cosas muy ricas: empanadas, papas fritas, churros, cabritas....por eso ahora estoy a pura lechuguita...jajaja. Hasta me animé a hacerme una trenza de macramé, muy linda.
.
El fin de semana llegaron mis papás a visitarnos, con quienes regresariamos a Santiago. Con ellos conocimos algo nuevo. Fuimos a una Trilla a Yegua Suelta, en un pueblo llamado Ciruelos, ubicado entre los cerros, donde se respiraba puro olor a campo. Al llegar haía un olor muy dulce y rico, mi papá me dijo que era a menta y claro al bajarnos el suelo estaba lleno de menta. Los zapatos hasta ahora tienen ese olor. La actividad estubo muy entretenida. Un pie de Cueca, y las Yeguas a la Trilla. Después toda la gente podía entrar y subir al pajar....yo no logré subir mucho, por que andaba con chalas y se me perdian . Degustamos la mistela (Agua ardiente hervida con palos del durazno), bizcocho y hasta arreglado que mi papá encontró en una garrafa dentro del pajar. Los niños anduveron a caballo en la trilla y despues todos dimos un paseo sobre una carreta tirada por una Yunta de Bueyes. Realmente maravilloso.
.
El regreso tambien estuvo bueno. Salimos a las 2 de Pichilemu y pasamos a conocer Santa Cruz, un pueblo muy lindo, pero muy caluroso. Estuvimos en la Plaza de Armas, donde había un Carillón ( especie de reloj musical que marca las horas). Almorzamos y retomamos el viaje a Santiago.

Image Hosted by ImageShack.us


.
Ahora poco a poco volviendo a la rutina, comenzando a ver lo de los uniformes escolares y esas cosas....buuuu...
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:54, |

20 Han comentado...

  El miércoles, 07 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
HOLA PEKITA!!!
QUE RICO QUE HAYAS VUELTO, PARA TODOS TUS ESPECTADORES Y SEGUIDORES DE TU BLOG. POR LAS FOTOGRAFÍAS PODEMOS APRECIAR QUE LO PASASTE SUPER BIEN JUNTO A TU FAMILIA ASI QUE FELECITACIONES POR TODO Y MMMM PRESTA LA CASA PO JAJAJAJA YA NIÑA NOS VEMOS, PRONTO RECIBIRÁS NOTICIAS DE MI.
JAPPOTE
.




Una vez de vuelta... que lata
:s

sin embargo, hay responsabilidades imposibles de eludir, pero vamos... todos necesitamos tomar Nuevos Aires para Energizarnos.

Me alegra que lo hallas pasado bien y que Todos hallan disfrutado.


Un abrazo y bienvenida...
Yo aún con 4 Años sin vacaciones... allá voy !


=)






.
Que buena que lo hayas pasado bk en tus vacaciones


siempre son merecidas y nos alejan de la maldita rutina.



Buenas tus fotografías.... y no hay como el olor a mar y el sonido de las olas uff



;)
Que buena!!!!!!!!!!, esa es la idea de relajarse y olvidarse del mundo en vacaciones...
Yo aqui en el norte mueriendome de calor y trabajando ya...
Nos estamos leyendo, cuidate y un abrazo!
odie cada una de tus palabras...pero no mal entiendas!! te odie, porque yo NO TENGO VACACIONES!!

guaaaaaaaaaaa!!! snif snif...

ah y lo del autografo...ya me han tirado esa broma más de una vez...y desde antes de que llegara al canal, en la universidad siempre me molestaban...jajajjaja

saludos....
Mishhh.. lo pasaste malito entonces.. jejejje..Bienvenida
Bueno ahora la lata de los uniformes aaagggghhhhhhhhhh
Un abrazo y acercate al Blog de las Mujeres Chilenas de 30, estamos votando por el Logo para el Blog.
BARBARAZA
Que bueno q te haya ido bien en tus hermosas vacaciones..., que malo que haya q volver a la rutina..cierto???...mmmm, se te olvido contar que en la playa te cuarteaste de lo londo con los surfistas!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ, PEKADORAZAAAAAAAA!!!!!!!!!.
Contaste puras cosas angelicales nomas....picarona!!!!! =-P
Un abrazo y muchos saludos, ah!!! y ojala no caigas en la temida depresion post-vacacional!!!! jajajajaja... ;-)
vacaciones... uhmmmmm....
¡qué envidia oír esa palabra!
Ariel: no creas que no miraba...claro que lo hacia...disimulada si pa que no me retaran. Además que es muy comun que los surfistas se quiten sus trajes en plena calle solo tapaditos por una toalla....Asi a quien no se le va a desviar la mirada...mmmm...jajaja.

Hola I.v...ojala sigas visitando mi blog!!!
Mishhhhhhhhhh la Peka jajaja, mientras puedas mirar hay que hacerlo...ups! me van a retar jajaja
Cuidate!

PD: En todo caso los surfistas son muy cuadrados o musculosos...nadie me entendió, jajaj
Tienes un blog muy interesante y personal, me gusta la noticia de los autobuses, aqui pasaria lo mismo :P Te dejo un boto y un bico, con tu permiso, claro.
no estas inscrita...borra lo que dije del voto :P soy un desastre :(
Hola an....no entendi nada....en que deberia estar inscrita para recibir tu voto?

Y que es un bico?

Igualmente gracias
Se ven buenas esas vacaciones, me estoy cansando de ver como todo el mundo partió a todos lados!!!
Jajajajajaja, todo el mundo mira su poquito cuando anda de vacaciones!!!!, no es nada malo, salvo cuando se vuelve obsesion!!!...jajajajaja...
Beto pa las chiquillas del Blog!!!!... ;-)
Queeeeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!!!!!
Besos?????????
Te va a llegar................ =B
un bico es un beso, e inscrita en el premio 20 blogs...es que ya veo inscritos por todas partes, intente votar a tu blog pensando que estabas anotada :P perdona
me alegra mucho q lo hayas pasado bien en tus vacaciones...
nos vemos...
bye
Así que me la quieren hacer Parte de la FARANDULA ???

En los Mejores 20 ???


jajajaja !

Y nos vas a pescar cuando te hagas famosa ?
jajajajaja !


=)


Saludos!

Más fotos de las playas !

=)
Ufff mil sin pasar por aqui...espero k este muy bien


cuidate.-