miércoles, 4 de julio de 2007

Estoy super nerviosa...mañana tengo el examen para obtener la licencia de conducir.
.
Me fue bien en las clases practicas, aunque me faltan algunos detalles, que creo se van adquiriendo con la experiencia.
.
Solo espero que no llueva y que los nervios no me traicionen.
.
No escribo mas por que ire a estudiar un poco más el total de 280 preguntas.
.
Deseenme suerte!!!
.
pd: Para los que no saben la foto corresponde a mi escarabajo año 82.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 21:53, |

13 Han comentado...

entonces no queda mas que decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSUUEERRTTEE!!!!!!!!!!!!!!!

QUE TE VAYA SUPER BIENNNNNN

SALUDOS
RIKARDO EL POETA
  El jueves, 05 julio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Que te vaya sùper ,pero sùper bien y tranquila,acuerdate de acomodar bien el asiento, el cinturòn, arreglar los espejos,estar en neutro y salir despacito en primera...
Te llamo para saber como te fue!!!

CARIÑOS...
  El jueves, 05 julio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
huyyyyyy suerteeeeeeeeee seguro a esta hora ya sabes el resultado, las mejores vibras para ti, probablemente serás una buena conductora, nada de nervios y aunque esté lloviendo eso es lo de menos... esperaré noticias en tu blog, cariños
y como le fue???
cuente cuente...
  El domingo, 08 julio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Estoy ansiosa por saber como te fue!!!si no en la primera es en la segunda de todas maneras...
Olvide dar las gracias por tus palabras en el post de mi nieto,se emociono mi hija,eres muy amorosa,gracias nuevamente....

Cariños..
Pucha amiga llegue tarde, cuentame como te fué, si te fue mal no hay problemas siempre hay tiempo para una segunda oportunidad y si te fue bien bakan, felicitaciones, ya saldremos a reventarnos en el escarabajo, eso si que yo manejo jajaja.

Un beso, ya estoy mejor de animo, la Vero esta de vuelta.
y????
como le fue???
MAL PO!!!!

Me fue mal...ya escribiré un post para contarles la experiencia.

Gracias por la preocupación!!!


VERO: No importa....igual manejo mi escarabajo...fue el auto maldito de la escuela que me falló....y si no manejai tu po...cual es el problema!!!
  El lunes, 09 julio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uuuuuuuuuuuu

examen de conducir... susto, espero que te haya ido bien

Saludosssssss
:O

Lo voladaaaaaaaa

no habia leido que te fue mal !

pucha oooo

hay mas oportunidades ?

Saludos
Pucha Peka suerte para la otra y espero tu post sobre eso.

Muchos cariños, suerte y fuerza
  El lunes, 30 julio, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
En Fantasilandia puedes manejar y chocar sin problemas.....