A Limpiar la Playa

viernes, 28 de julio de 2006
Como algunos saben, yo veraneo todos lo años en Pichilemu, el paraiso de los surfistas. Encontre por ahi esta noticia que me parecio una muy buena iniciativa:



"Este 29 de Julio, desde las 10 horas, en la Puntilla, se comenzará a limpiar la playa, La Puntilla y Las Terrazas.

Desde las 12:30 horas se empezara con un Campeonato de Surf, Open, Junior y Sirenas, la inscripción para Open es de $3000 y para las otras categorías es de $1000. Tenemos confirmado $100.000 al ganador de Open y accesorios.

Y también dentro de este contexto se realizará a las 24 hrs una fiesta de clausura, en la Discotheque Barracuda".

Rescato y me alegra, la iniciativa de limpiar las principales playas del Pichilemu. Creo que esta actividad deberian realizarla en los meses de verano, cuando las playas se llenan de veraneantes y de basura.

Bien el campeonato de surf....la disco maoma no mas...jejeje

Buuuuaaaaa quiero ir a Pichilemu

 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:24, |

7 Han comentado...

  El viernes, 28 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Yo tambien kiero pichilemuuuuuuuuu no haberme enterado antes te hubiese invitado a recordar viejos tiempos ...jajajajaja....
  El sábado, 29 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
y en ke topamos ke no vamos pa aya
encantao aytudo , la raja la iniciativa
me gusto caleta.


Como va la vida ? me tome enserio tu consejo...- " Carretea harto, tu ke puedes " , jejejejeje pero ya me chante mas ke mal mis amigos vuelven a la rutina asi ke ya dos semanas para no olvidar jejejejeeje
cuidate mucho ok , salu2 pa tus pekes y pa ti un besito gigante !!!!



TENGO FRIO !!!!
x_x
Me encantan esas iniciativas...una vez participe en una acá en Valparaìso, uno encuentra de todo!!

Saludos
Holasssss...

acabo de llegar de Huasco!

1ro. me encantaría participar... pero no tengo tabla.
=(

2do. limpiando playa... podría ser entretenido, ademas una linda labor.

y por último.

La Playa es lo más Lindo!

=)


Saludos!
Posteadas las fotos de la Casa y el Coche...

Buuuuuuuuuuuuu...

Click acá

Adivina porque no se roban el coche...
Waaaa... en serio?? y quien es tu hermano? ya po cuenta :) q chico el mundo en realidad...
me tienes mas metida :)
salU2

BekaVox
PEKA, un saludo para ti, fabuloso genial tu blog, felicitaciones, seria mucho pedir que me emseñes a mejorar mi blog, quisiera ponerle un reloj, eso desde ya las inf. gracias