Mal Sueño

martes, 25 de julio de 2006
Anoche fue una de esas noches malas. Me dormi cerca de las 2 de la mañana (viendo el ultimo capitulo de Lost ) y desperte 5 veces, por diferentes cosas, algunas solo tonteras.

1ª despertada: El Benja tocia mucho, mi amor dormia a "pata suelta" y yo como soy friolenta no fui capaz de levantarme asi que lo desperte para que fuera el. Despues 10 minutos mirando el techo.

2ª despertada: Me dolia la garganta, me costaba tragar. Despues 15 minutos mas mirando el techo.

3ª despertada: Pesadilla de mi amor. Gritó. Me asusté. Se ganó un codazo. Otros 10 minutos mirando el techo.

4ª despertada: LLuvia. Comenzo a llover. Nunca siento la lluvia. Pero anoche mi sueño era muy sensible y desperté. Otros 10 minutos mirando el techo.

5ª despertada: Entro algo en mi nariz. Me comenzó a picar. Otros 10 minutos mirando el techo.

Lo peor es que hoy desperte a las 8 y segui mirando el techo.

La consecuencia: Ahora me duele la cebeza, tengo sueño y frio. Es un dia gris y lluvioso.

¿Será mi conciencia la que no medeja dormir? ¿o solo fue una mala noche?

Bueno, que mejor para subir el animo que un buen tema....

Crimen


 
Pensado y dicho por PEKA a las 14:59, |

12 Han comentado...

holas...




.... chauuu

toy apuradooooo
Mala noooche Ooye!

Yo no supe de mi hasta que desperte.

Me dormí como una rata!


=)
Pero de hace días que a las 10AM, me da por dormir... me ataca un sueño...


Ya chau saludos!
A las 10 AM? Hora de trabajo?
O es en la noche?
No entendi
Salu2
  El martes, 25 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Conciencia!!!!! tienes algo en la conciencia que no te deja dormir???....mmmmmm k sera prima???....mmmm....fuerte lo tuyo!!!!!!!
¡Todos hacemos pequeñas cosas que pueden pesar en nuestra conciencia!
Eso no quiere decir que tenga algo malo en ella...
Ademas lo escribi, para rematar mi relato...asi es que no piensen mal...jajaja!!
  El martes, 25 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
jajajaja...ya me habia asustado, no me imagino a mi primilla con algo oculto en su conciencia... no almenos algo k yo no sepa...jajajaja
Oye Mari...hay muchas cosas de mi que tu no sabes...jijiji
  El martes, 25 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
a si me estoy dando cuenta... y pensar q uno piensa q conoce a la gente y se lleba cada sorpresa.... en todo caso a si es la vida.
  El miércoles, 26 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
SABES LO Q TIENES Q HACER EN UN DIA DE INSOMNIO?
VIAJAR CON TU MENTE IR A TUS RECUERDOS Y VOLVER A RECORDAR ALGO DE TU VIDA DONDE ESTABAS FELIZ Y CALMADA .... NO TE VAS A DAR CUENTA Y YA ESTAS DORMIDA....
  El jueves, 27 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Peka:

me refría que últimamente a las 10 Am.(en mi trabajo), me dan unas ganas de ensartar mi cabeza en el escritorio...

Y dormir... incluso ahora bostezo.

Ya chua cuidense del frío y de la luvia...

Aaaaaaaaah...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
Aaaah gracias por la aclaracion... y por que a las 10? que soy copuchenta....
Recuerda que el blog es MIO
Salu2
YO
Muy buena recomendacion de Francy...es una buena manera de combatir el insomnio, y los problemas tipicos de nuestra ajetreada vida tambien... volar hacia nuestros sueños y momentos de felicidad, buscar nuestro lugar hermoso y recorrer alli sus espacios y recodos mas fascinantes, ponerlos en nuestras manos y volver con ellos a nuestro presente..., sentirlos, asirlos, interiorizarlos...de seguro tus inquietudes y ratos de insomnio desaparecen...magicamente... ;-)