martes, 18 de julio de 2006

Son las 10:30 de la noche...El Dani, se quedo con mi mamá, el Benja duerme y yo aprovecho este ratito de tranquilidad para escribir, mientras espero a mi amor.

Mi amor fue a jugar a la pelota, casi todas las semanas lo hace...antes no me gustaba, pero creo que he madurado y he aprendido que cada uno debe tener su espacio.

Yo no salgo mucho, pero siempre trato de tener tiempo para mi, hacer las cosas que me gustan: Escribir, leer, escuchar musica o conversar con otros. He aprendido tambien a disfrutar de la soledad, el silencio, antes odiaba eso, queria estar siempre acompañada.

Pero asi, como disfruto de la soledad tambien disfruto mucho de la compañia de mis tres amores, con ellos me transformo, jugamos, los molesto, bailamos, nos reimos, como se dice pelamos el cable.

Mi amor juega a la pelota, yo lo espero pacientemente, pero ya me tocara a mi, cuando llegue mi mejor amiga de Talca...jejeje

Creo que el titulo de mi blog, no son solo palabras, representan un cambio en mi...he comprendido al fin que:

SOMOS UNO, PERO NO SOMOS LO MISMO .....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:31, |

8 Han comentado...

Espere no más, pacientemente a su 'Pricipe Azul'...

Recuerde que después del Pololeo y de salir a pasear en Bicicleta, Jugar una Pichanga también es un Excelente medio para eliminar Tensiones y combatir el Estrés.

Ya Karem, ojala que te ahogues escuchando goles, jugadas magistrales, su discusió y todo eso, para que no te hallas perdido nimgún detalle del partido.

En fin. Yo ya no puedo jugar, mi pierna está rota y la otra con prob. de menisco.
=(

como me gustaría volver a jugar...
=(
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
hola prima....veo que estas muy bien....ssssiii debo decir que se nota en ti un cambio....estas muxo mas madura...jajajja bueno solo un poco....no mentira....

creo que con el tiempo nos hemos acercado muxo mas....osea no lo creo es verdad....

nunca pense que yo hiba a tener tanta afinidad contigo...si no la tengo con la sally ni con mi mama....nose se me hace extraño aveces....pero gracias a los dos angelitos que tienes en la casa fueron los culpables de que nos hayamos acercado....

ahora siento que mas que una prima eres una amiga...aunque no nos veamos todos los dias...y no nos contemos todooooo!!!!pero algo nos contamos...siento que cada dia va creciendo muxo mas esta relacion yno solo conmigo sino que toda la familia....

sipo como dices hay que dejar untiempo lebre....ya te tocara a ti...cuando el victor se quede cuidandoa los niños y tu en un martes femenino...jajjajajjaaj


mmm lindo collage....ya no son los mismos....como pasa el tiempo pero veo que el mismo amor queda y va aumentanto..con el tiempo....

mmmm ya eso mejor estoy dando lata...jajajjajajja


te quiero muxo primis top regia y vip todo el rato!!!!


que te bein..cuidate muxo nos vemos hoy....

te tengo que contar muxas cosas!!!!uuuuffff!!!!




ya xau xau!!!!



**Jazz**
...Hola Peka... venía a saludarte (llegué a tu página desde la página de Piquillo) ... ta're simpático tu blog... mmm... cada color con que escribes refleja tu estado de ánimo??? ...si es así, entonces será fácil comentarte. jeje.

Salu2 desde La Serena!!!!!!
xD
  El miércoles, 19 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»
Espéralo y deja que tenga su espacio... sino el amor se ahoga y nadie lo puede salvar.
Obviamente lo puedes esperar en otras canchas....

Saludos
:)
.

Copuchaba las fotos... en el collage que hiciste.

en una imagen sale tú de buso y tu marido de Gorro y Mexicano.
Esta bueníssima!

ME recuerda a mis tiempos de Desadaptado Social, bueno pa' la guitarra, bohemio y regalon de la noche y los paseos.

ya chau. cuidense!


.
Eres casada tambien :) Chokale... y para mi la base de una relacion es la comunicacion, la Confianza y obviamente el Amor...
la otra persona no nos pertenece ni nosotras a ellos... hay q respetar el espacio de cada uno obviamente con respeto.

y la foto de bono esta buenisima cierto?...

SalU2!
Beka
  El miércoles, 26 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
ME PARECE MUY BIEN LO Q TE ESTA PASANDO DEMUESTRA EN LA LINDA PERSONA EN LA Q TE ESTAS CONVIRTIENDO POR Q YO CREO Q COMO SERES HUMANOS LO Q MAS NOS CUESTA ES DARLE EL ESPACIO A LA PERSONA AMADA PORQ SOMOS EGOISTAS Y QUEREMOS A ESA PERSONA SOLO PARA UNO Y ES DIFICIL DARSE CUENTA Q EN LA CONFIANZA ESTA TODO Y MIENTRAS MAS RESPETO A LA LIBERTAD DEL OTRO TENGAMOS EL AMOR SE VUELVE MAS Y MAS INTENSO......