Vacaciones de Invierno

martes, 25 de julio de 2006
Los niños estan de vacaciones de invierno. Por eso con mi amiga Francia organizamos un paseo el viernes pasado. Fuimos al Buinzoo. La experiencia resulto bastante entretenida.
Nos fuimos en metrotren, hacia tiempo que no viajaba en tren. Los niños se aburrieron , yo creo que era por las ansias de llegar.
Al llegar, fuimos a las cajas y pregunte si el Benja pagaba, la cajera me dijo: "Midelo ahi. Si mide mas de 90 cms. paga". Obediente, fui, lo medi, pasaba el limite por casi 5 cms. Pero como a veces soy "vivaracha y habilosa" (como me dice mi amor) fui a la caja y le digo a la cajera: "Mide justo los 90" y ella me respondio: "Entonces no paga". Yo feliz, pague mi entrada y la del Dani y me ahorre 2 mil pesos...jejeje.

Una vez adentro los niños estaban fascinados con los animales. Los preferidos fueron los monos. Al verlos me acorde de varias personas. La verdad es que no habian muchos animales, de los que a los niños le llaman la atencion (elefantes, jirafas), lo mas llamativo y grande era el tigre y el león. Pero en cuanto a espacio y a los habitat de los animales, es muy lindo y amplio.

Caminamos, corrimos, lo pasamos muy bien. a los niños les gusto mucho. A mi tambien, si soy una niña...

 
Pensado y dicho por PEKA a las 21:18, |

11 Han comentado...

  El miércoles, 26 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Primilla...muy buenas las fotos, estan lindissiiiimmmaaaassss, como siempre mis ahijados unos modelos, super fotogenicos, nos vemos ams tarde
  El miércoles, 26 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
FUE SUPER EL PASEO A PESAR DE Q LLEGANDO A CASA ME ENFERME....
PERO IGUAL LA PASAMOS SUPER BIEN MIS NIÑAS SE DIVIRTIERON MUCHO...
QUEDARA PARA EL RECUERDO.....
hola, gracias por la visita, nuestros lectores hacen el blog.

Suerte...
  El jueves, 27 julio, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Yo no lo conozco.

=(

Pero no necesito visitar el BuinZoo, ya que cerca de mi oficina hacen nata Los Monos

Y le tomaste una foto a Simba ?(rey león)


Ya chau, que bkn tener vacaciones
=)
No he ido al Buinzoo, pero creo que cualquier contacto con la naturaleza nos vuelve más humanos ..por eso volvemos a sentirnos niños!!

Muy buenas las fotos!!

Con este frio...un caluroso abrazo!!
Como hiciste pata poner asi las fotos tan bonitas!?...
estan preciosas... pero cuales son tus hijos?
El Usuario Anónimo soy yo !

y quien soy yo ?

otro mono, pero Rehabilitado !

=)
Usuario anonimo: Creo saber quien eres...por tu forma de escribir

Beka: es facil lo de las fotos.Ahora no recuerdo el link, pero despues lo posteo en tu blog.
Mis bebes son los dos niños, el Dani y el Benja

Estoy resfriada, no me siento muy bien, pero aqui estoy al pie del cañon.

Salu2 y besitos a todos

Peka
Escribo como Mono ?

=) saludos!
¿como mono? nooooo...pa naaaaa....
Y creo haber visto otra escritura parecida por ahi, bajo otro nombre...o no?
El Buin Zoo es un lindo lugar, hace tiempo que no voy con mis cachorros, pero tengo hermosos recuerdos de el. Miento!!!!!!!!!, los llevaron del cole hace un par de meses, ahora me acuerdo!!!..jajaja, pero si, es hermoso y el paseo en tren tambien vale la pena..., cuidese ese resfrio.. y si no fuera mucha patudez, tb me gustaria el dato para amononar las fotos, tan re lindas!!!! ;-)