Subiendo musica??

domingo, 23 de julio de 2006

Estoy explorando nuevas cosas en el ambito de los blogs.
Encontre una forma de subir musica...
¡¡veamos que pasa!!
y para comenzar una de mis canciones favoritas de mi grupos favorito: u2




Ojala les guste!!

 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:38, |

6 Han comentado...

Holaaaaas !

Sabes vi un botón rojizo y oscuro...

pero.
no pasó nada!

=(


bueno quizás es mi Pc.
Cuidate !!!
Saludos !!!
Que lindo el mensaje de tu esposo!!... dale mis felicitaciones por tan lindas palabras :)
la cancion Increible... asi, me enamore de Bono jejeje...

SalU2!
Beka
Ahora pude escucharla. ja-ja-ja

Buen tema... despues pon otro!
muy bkn lo que hiciste...
quisiera copiarlo!

=)



Saludos!!!
Piquillo es muy facil poner musica...si quieres te puedo decir como...
La canción me trae un bonito recuerdo...
Y esto de escuchar lo que uno quiere es lo máximo!!

Un abrazo a la distancia
:)
ya po' de mas...

pero en un buen tiempoo más...
=(


porque estoy lleno de trabajo.


Saludos!