Adictos a LOST

miércoles, 2 de agosto de 2006

Con mi amor, comenzamos a ver LOST, en el canal 13 (como no tengo cable). Yo insisti en verla, ya que habia recibido muy buenos comentarios sobre la serie. Desde el principio nos gustó.
Despues nos empezó a picar el bichito de verla con subtitulos y sin cortes, por lo que comenzamos a buscar los capitulos en internet. Logramos bajar algunos, pero no encontramos los subtitulos...buuuuuu...nos quedamos con las ganas.
Luego, mi amor consiguió la primera temporada completa, la copiamos y comenzamos a verla otra vez, lo cual significaba ver 4 capitulos seguidos cada noche, e incluso un sabado comenzamos a las 10 de la noche y vimos la serie hasta las 3:30 am. Es divertido, por que comenzamos viendo uno y luego no podemos parar, decimos: "uno mas y nos dormimos", pero seguimos con el otro.
Terminamos la temporada 1 y queriamos mas. No podiamos esperar mucho tiempo para saber que habia en la escotilla. Y por fin, la conseguimos. Ahora la estamos viendo y seguimos con la adiccion, cada noche, vemos 3 o 4 capitulos y solo paramos por que al otro dia hay que levantarse temprano. Y por eso hoy nos quedamos dormidos.
Asi como vamos en una semana la terminanos y despues no se que pasara sin la tercera temporada.
Hacia mucho tiempo, que una serie no lograba engancharme asi, es demasiado buena, tiene mucho suspenso y en mi humilde opinion esta muy bien realizada.
Hasta aqui llega mi post.
Me voy a acostar y ver LOST.
Buenas noches.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 18:03, |

8 Han comentado...

xD

...jaja... ta'wena la serie.
...eso sí que quedo plop con los pases a comerciales... quedo todo metido y paf! ...sin querer me meten promociones.

...weno Peka, salu2 desde La Serena.

p.d... tu página tiene unos pop-ups medio porfiaditos, plis échale una miradita cuándo puedas, wenito???.
Me acabo de dar cuenta q tienes en tus links al andres jejeje, yo lo encontre por el blog del JCMorgado :)
Oye lost me tiene mas q metida, hoy me pasan la primera temporada por q no la empece a ver del principio, pero me tiene muy metida... es re buena

SalU2 Peka
JA!!!!, cuestion de gustos..., a mi no me ha picado el bichito ese de Lost..., y eso que tengo varios amigos que me la han recomendado, y han hecho elogiosos comentarios de la serie..., pero no gracias. Prefiero ocupar mi valioso tiempo en otros menesteres, antes que amarrarme a una serie de TV, por muy exitosa y buena que sea..., como digo, cuestion de gustos...nos vemolost despues...;-)
.


Karem, sabes el Lunes en AXN daban un nuevo capitulo de Lost, pero me lo perdí por estar en el trabajo. lo dan a las 20:30 Hrs.
Este Próx. Lunes es la repetición del Capitulo anterior y el Nuevo.


Algo importante en la Serie para Nosotros y quienes gusten de los Vw-Escarabajos.
Es que John Loocke maneja un Escarabajo Rojo

y a mi personalemnte también esperando perderme en una Isla paradisiaca con:Evangelyna Lilly


ya Chau!

cuidate !!!!
Saludos !
ke bkn que tu auto no tenga problemas!
...jajaja... un clásico los escarabajos.
Me acordé caleta de tí pos Piquillo cuándo ví a Locke arriba de su beetle.

...mmm... los pop-ups hoy no me aparecieron, pero ayer me aparecían como pulgas en poncho de hippie. Uf! que ando fome hoy día.

Xau.
Pato...yo tambien tengo un escarabajo...por eso conoci a Piquillo.
Saludos y espero que esas cosas no te molesten mas.
jiji
Hola si es una gran serie aunque para mi ya ha perdido un poco el misterio, nunca tan fanatico para ver varios capitulos pero que bueno que algo a ustedes les fascine tanto....

En lo personal prefiero escuchar musica, bagar por los blogers sitios y hacer cada cierto tiempo un post....

Te dejo un besillo y cuentame el final de Lost....
Los Tiene metidos a todos esa serie!!
Creo que me vacune contra todo tipo de reality!! hace como dos años que no tengo TV en casa y cuando quiero ver algo...prendo el PC y listo!!

Saludos