Noche de Terror

miércoles, 2 de agosto de 2006

Anoche sufri una experiencia realmente terrorifica.
Buscaba el chupete de Benjamin, por todas partes. De pronto se me ocurrio, buscar entre unas chaquetas, que estaban sobre el sofa de la pieza del computador. Alcanzo a tomar una chaqueta y siento que mi mano roza algo...miro y estaba ella...

Siii, estaba sobre un poleron de mi amor, y mi mano la toco...no lo pude evitar y se me salió un grito y luego al ver que estaban mis enanos, me calme y comence a llamar a mi amor tranquilamente, tratando de mantener la calma...y la dignidad, por supuesto.

Mi amor subio, calmadamente, tomo un papel y la saco de la chaqueta. Mientras yo a 5 metros de distancia, me sacudia entera y limpiaba mi mano, con la que la habia tocado. No me volvi a sentar en el sofa ni a tocar el poleron ¿y si quedaba algo de ella?

Realmente, estos bichos me puden paralizar, siempre les he tenido miedo. No soy capaz de matarlas, aunque sea una enanita. Siempre acudo a alguien para que lo haga y si estoy sola, espero a que se vaya o que llegue alguien para que la mate. Claro que mi vista se queda pegada en ella.

Eso si trato de controlarme, para no traspasar este miedo a mis hijos.

Puede parecer chistoso, pero para mi es un trauma. Si el solo hecho de verla en mi blog, me produce susto

 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:01, |

4 Han comentado...

  El miércoles, 02 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
q te dige amiga q en estas casas hay arañas yo en mas de una vez e visto alguna lo extraño es q se dan mas en el verano con el calor yo soy tan temerosa de ellas como tu podria ver un raton sin inmutarme pero veo una araña y salgo de vuelo como quien dijera salva tu vida
Te comprendo completa y absolutamente, yo soy aracnofobico...ni siquiera las soporto en fotos o en tv...
Me paralizan, pero he aprendido a soportarlas y convivir con ellas, porque tb tengo niños...., y lo mejor es enseñarles a identificarlas y saber cuales son malas y dañinas y cuales benignas e inofensivas..
Las de patas largas o arañas tigre, son tu mejor arma, nunca las mates, aunque te sean repulsivas..., con cuidado has que se metan en closets o rincones, ellas se encargan de matar a las de rincon...
Aunque el aseo es tb tu mejor manera de no tenerlas en casa, siempre se las arrelgan para entrar, en casa o depto..., asi que precaucion y mucho cuidado..., hay que aprender a convivir con ellas, aunque nos asquee y nos revuelva el estomago.... ;-)
.

A las arañas de rincón els tengo un poquito de temor.

tengo una mala suerte, porque siempre que voy a matarlas... saltan y me caen en la mano... Y SE ME ARRANCAN !!!!

=(


bueno no hablo mas de ellas, sino, a la noche... Pesadillas
No le tengo miedo, pero lo que me asusta es la reacción de algunas personas frente a las arañas u otros insectos, me desconciertan.
Tengo una amiga que le nombras la palabra araña y se pone a gritar.

Saludos desde Valparaíso