Libro Fallado

viernes, 4 de agosto de 2006

Hace dos semanas comencé a leer la novela de Danielle Steel, llamada “El Largo Camino a Casa”.

La historia es muy buena y me engancho de inmediato.

Trata de una niña, maltratada por la madre, quien luego la abandona en un convento. Allí crece bajo el cariño y amparo de las monjas y bla bla bla…

Digo bla bla bla, por que no escribo par contar el libro. Si no, que para contar la frustración que tuve al descubrir una falla en la impresión del libro.

Leía la página 288 muy concentrada y paso a la siguiente, pero la oración no concordaba. Releí varias veces hasta que mire el numero de las paginas y me di cuenta que el libro volvía de la pagina 288 a la 257.

Seguí avanzando hasta encontrar otra vez la pagina 288 y me lleve una sorpresa al ver que continuaba con la pagina 321.



Es decir, me perdí 33 páginas del relato, quedando la historia inconclusa.

Por suerte tengo buena imaginación y pude deducir lo que aconteció en esas páginas.

Finalmente termine el libro y a pesar de todo me gusto mucho.

PD: Si alguien lo ha leído, cuénteme que paso…please!!

 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:57, |

14 Han comentado...

Peka, te incluí en los links a las páginas de mis amigos. Ahora estaremos + conectados.

Weno, Pekita, salu222 desde La Serena!!!!


...mmm...tengo problemas de nuevo en tu sitio con Pop-ups ("cheap-advertising.com") .... weno, algo por ahí me está tirando los pops.

=(
pucha q lata q no pudiste leerlo bien, te juro q si lo hubiera sabido te hubiera prestado otro pero bueno asi no mas son las cosas en todo caso si te gusto la manera de escribir de este autor despues te presto el q estoy le yendo yo aunq su contenido es mas fuerte q el anterior,y este si tiene todas las hojas .......
Habria q ver si e libro es original o no...,generalmente los piratas vienen con hojas menos , hasta capitulos enteros menos,si no es tu caso,que lata!!!!!
Ahora ya se a q se refiere el Pato con los pop-ups...,son esos avisos publicitarios que se abren cuando uno llega a tu pagina...:-(
...si poh... esos son los pop-ups.
Tanto tiempo navegando en el ciberespacio, y recién se viene a dar cuenta???
jajajaja.

...una vez compré (en 1 luka!) el libro las Crónicas Marcianas en una feria aquí en La Serena (yo pensé que era de segunda mano, pero no presentía que me estaban estafando), me lo leí entero, y cuándo voy llegando al final... ME DI CUENTA QUE LE FALTABAN LAS TRES ULTIMAS HOJAS!!!!!!! guaaaaaaaaaaahhhhhhh ...snif snif snif... hace como diez años que estoy tratando de encontrar de nuevo el famoso libro pa'ver en qué termina la historia.

Plop.
Salu2222.
Es patetico lo que te sucedio... me sucedio algo parecido con el libro La profecia.
Si es original, pide que te lo cambien!! Exige tus derechos como consumidora!!

Saludos desde Valparaíso
Imagino que fustrante situación...Yo iría a la editorial del libro a reclamar inmediatamente....Nadie puede jugar con el tiempo que invertiste en leer algo a medias...

Saludos y que tengas lindo fin de semana
mmm...
conozco ese libro...
Es de la Editorial de BONO !

ja-ja-ja-ja-ja-ja !!!


ya un abrazo, mejor suerte para el próximo !
yo había recomendado uno... de Hernán Rivera Letelier.

Ya chau!
Disfruta el fin de semana.
Hoy hay juntata!
  El sábado, 05 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
leo y leo y no me mareo !!!!!
uffff menos mal ke nunca me ha pasado es pero debe ser frustrante, no se te debiste haber sentido horrible...y claro si es original A reclamar señores de lo contrario jajajaja a morder el polvo..........salu2 y mas salu2 y muchos salu2 mas te cuidas eh




adios
Hernan
Hola Peka... lo de ONE.ORG lo saque de la misma pagina ahi tienes el link para colocarlo en tu blog o pagina web, trate de buscarlo en mi plantilla pero no cache donde comienza y donde termina jijiji solo lo pegue!... pero a penas sepa te la doy, mientras trata de ver en la misma pagina, tengo un link en mi blog...:) y esta bueno Sapce Boy cierto... me encanta ese mono, hasta lo tengo tatuado jeje
SalU2
BekaVox
Les cuento que el libro me lo prestaron, es un poco antiguo y la dueña no se habia dado cuenta, por lo tanto, solo me quede con la decepcion y NO ES DE LA EDITORIAL DE BONO...

Gracias por los consejos...

He tratado de ver lo de los pou-ups...no entiendo mucho, pero avisenme si siguen he quitado algunas cosas...

Beka...encontre el link...ya lo puse!! se ve lindo cierto?

Besos a todos

Peka
Nop al menos hoy no se ve afectado tu blogg pòr los pop-ups....yo tampoco cacho mucho de eso, aunque el Pato me diga que llevo tanto tiempo navegando y no sabia que eran!!!! jajajaja, pero es que simplemente mi placer es leer y escribir, no interiorizarme sobre esos tecnicismos, puede ser? =-D...
Afortunadamente nunca me ha pasado esa talla con los libros que he leido, ahora estoy esperando ir a la biblioteca del Club para sacar algun volumen interesante que amenice mis horas de viaje en metro..., saluditos a todos... ;-)
Que buena!! viste q no era tan dificil?...

SalU2!
Beka
  El lunes, 07 agosto, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
...Ese es riesgo de leer libros piratas....


A cualquier le puede pasar.


Un abarazo y Gracias por seguir aguantando (no precisamente a mi)...



Te Amo...



VBG
¿que es lo que aguanto entonces si no eres tu?

Te Amo...