domingo, 10 de septiembre de 2006

Escribo apurada antes de que me corten la luz.

Hoy veia las noticias y observe que, como todos los años, hubo desordenes en la romería al Cementerio General. Me da rabia ver, como grupos de pocas personas, empañan una conmemoracion, que es tan importante para muchos chilenos, quitandole todo el valor emotivo y llenandola de odio y violencia.

No entiendo la forma de protestar. Hacen daño y destruyen propiedad privada y publica.
Lo mas curioso, es que siempre entre los detenidos se encuentran adolescentes que tal vez ni siquiera tienen conocimiento de lo que paso en esta fecha.
Hoy fue la previa, esperemos aver como se dan las cosas mañana.
Yo estoy provista de velas, por si, como todos los años cortan la luz.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 20:51, |

9 Han comentado...

...mmm... a mí me llega a dar verguenza ajena.

La democracia es preciosa, pero tb hay que poner orden. Me parece mal que estas fechas saquen lo peor de algunos grupitos que ya no sabemos siquiera porqué protestan. Ayer veía en las noticias una niña de unos 20 años quemando una bandera chilena. De qué estamos hablando???.

...una cosa es recordar una fecha ultra-triste de nuestra historia, pero otra es aprovechar la fecha para demostrar que aún nos falta mucho en cuánto a aprender a vivir en paz.

=(

Afortunadamente ya se llega el 18 y ahí todo esto se olvida.
Weno, me enojé.
Salu2222.
NO A LA VIOLENCIA...ES COMO 4 VEZ QUE LO DIGO EN LOS BLOGG (TEMA RECURRENTE)
MAS INFORMACIÓN EN MI PÁGINA...JAJA
guaaaaaa!

he comentado 3 veces y se cae esta porquería de blogger, asi que antes de publicar voy a pegar.... (hehe)


Lamentable lo que sucede por un grupo de WEONES!!! empañan esta fecha que debe ser de reflexión!

Aun toi enfermo.... gracias


Un abrazo
Espero que la histeria que le produce un posible apagon sea solo un amago y pueda seguir disfrutando sin problemas (salvo que Chilectra diga lo contrario).
No soy muy amigo de mimetizarme del caos del rumor que propician quienes sí están interesados en crear un miedo colectivo en el pais.
Eso me hace recordar a una señora llamada Lucía que casi gobernaba el pais hace unos años y que en un apagón demostró su enojo e ira ya que la había encontrado con los rulos a medio hacer en una fastuosa peluqueria....obvio que los secadores y estiradores de arrugas no funcionaban a velas.
Le recomiendo comprar unas velitas, las usa de iluminación si se llegara a producir algun apagon y si no: prenda una y rece un Padre Nuestro en compañía de su familia pidiendo por los logros alcanzados y por el cumplimiento de nuestros obejtivos futuros... una pizca de fé no está mal. Le hace falta a este país.
El posible apagon no produce ni un poquito de histeria en mi...es solo la molestia producida por grupo de pendejos, que aprovechan la ocasion para hacer destrozos y delinquir.

En todo caso la oscuridad, la aprovecho para acostarme temprano y regalonear a la luz de las velas junto a mi amor.
Ver a esos personajes, saqueando locales, rompiendo todo lo que se les cruce y ahora lanzar moloov a la Moneda es simplemente una verguenza, me provoca rabia y pena.

Esperemos que entiendan que la historia se construye sin olvidar el pasado y al parecer estos huevones no han aprendido la lección.

saludos
No es por nada, pero en el fondo, nosotros tambien incentivamos a esos "pendejos", hablando y hablando año tras año de ellos, dandoles tribuna y espacion en nuestros bloggs, de los cuales he recorrido todos...y todos hablan de lo mismo...
Asi, nunca se terminara el problema, es un eterno ir y venir de comentarios y contra-comentarios...
Lo siento, no estoy disponible para tanta estupidez...
y se nos corto no mas la luz amiga
obligada acostarme temprano y estar escuchando las informàciones con una radio a pilas mas vieja q mi abuela..
al menos hice las tareas tempranito(hay q sacarle partido al corte deluz)
¿o no?
chaoooo cuidate nos vemos.....
Mishhhhhhhhhhhhhhh, asi que aprovechandose de las circunstancias ahhhhh!!!!!!!!????????? jajajajajajajajajajajajaja, en todo caso....., no es malo......jijijijijijijijijiji, nada como buscarse...., y encontrarse...., en medio de la obscuridad.......WOWWWWWWWWWW.................I'm really horny now!!!!!!!!!!!!!!!!!.....I'm coming!!!!!!...I'm coming.....!!!!!!!!! =-D