El tiempo pasa.....

sábado, 18 de noviembre de 2006

Image Hosted by ImageShack.us


Como pasa el tiempo. Más rápido de lo que quisiera. Veo como mis hijos crecen y comienzan a independizarse.

Ayer Daniel, con casi 9 añitos, viajó por primera vez solito (al decir solito me refiero que viajo sin ningun familiar). Se fue de campamento a Callejones, por todo el fin de semana. Siempre fui la que mas lo animó a salir, contandole mis propias experiencias de cuando fui scout. Pero a medida que se fueron acercando los dias, comencé a sentirme nerviosa, pensando en que pasaria hambre, frío, que no legustarian las comidas o que extrañaría su casa y su familia. Además, pensaba que serian dos dias completos sin tener noticias de él y que su partida me daria mucha pena.
.
Finalmente partió anoche, casi a las 9 de la noche y no fue tan dificil como pensé. El estaba feliz, se junto con sus amigos y se olvidó de nosotros. Desde arriba del bus se veía muy contento, a través de la ventana y nos hacía muecas junto a su compañero de asiento. El bus partió y no senti pena, como lo pense, solo preocupación por que era una noche muy fría.
.
Esta primera separacion, me hizo pensar en cuanto a crecido mi niño, se ha vuelto independiente y ya no necesita a su mamá presente todo el tiempo. Es la ley de la vida....
Solo espero que llegue mañana para que me cuente lo bien que lo paso y tenerlo cerca mio otra vez....aunque sigamos peliando a cada rato.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 17:13, |

6 Han comentado...

LA VERDAD...
EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO..
SOLO QUEDA
APROVECHARLO AL MAXIMO..

SALUDOS..
  El domingo, 19 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
ke increible, pero leyendo aki me di cuenta de cosas no ! como ke por ejemplo
como se sentia mi viejm gueno desde
chico ke ali de la casa como se habra sentio ella , cielos ! por ejemplo desde 10 años ke voy a estadio , andaba pa los sures , y a los 13 empeze a trabajar , cresta ! nunca le pregunte ke sentia ! o como lo veia , Chuta ... brigido


Mi negra disfrute a sus pekes
mira ke crecen y crecen y uff
se van , la ley de la vida nu mas


besote y feliz semana
xaup
La pura y santa verdad... los nenes crecen y nos ponemos más viejos! Na que hacer...


Anda a ver "LOS IGUALITOS A:" (IV parte) mira que el próximo puedes ser TU...


Un abrazo
Los niños crcen rapidamente...

hace poco era un cabro chico "travieso"... despues un "rebelde"...

Ahora Treinton, Serio, Discreto en una oficina... a veces dirigiendo otras tomado decisiones...

En fin, la vida transcurre rápidamente y si no nos detenemos a mirar a nuestro alrededor... avanzamos muy individualmente...


Saludos y cuide su Familia.
=)
  El lunes, 20 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
oses estás vieja...!!! un par de años más y estay pa suegra... jajajajaja
Chao Pekaminosa (sin enojarse)
oyeeee....como que vieja!!!

Mejor no hablemos de edad...mmmmmm!!!

Y suegra...NOOO!!!! jajajaja!!!