viernes, 3 de noviembre de 2006

Este fin de semana se realizará, en el colegio de mi hijo Daniel, "La Gran Peña de Miedo", organizada por el grupo scout al cual pertenecemos (digo pertenecemos, por que entre tantas reuniones y cosas, participamos tanto como él, aunque yo feliz). En ella habrán juegos para los niños, loteria, juegos criollos, musica en vivo y muchas cositas ricas para comer.
.
Esta actividad tiene como objetivo juntar fondos para la realización del campamento de verano, que es bastante costoso y asi ayudar a los papás a solventar un poco este gasto.
.
Bueno, el punto es que me tocará trabajar y harto. Estaré preparando y vendiendo completos, junto a otros apoderados. A mi amor le tocó estar en los choripanes ( como siempre los hombres junto a la parrilla).
.
Ojala todo resulte bien, que vaya harta gente y lo mas importante que consuman.
.
Por si alguien se anima comenzará a las 4 de la tarde, en el Colegio Excelsior, ubicado en calle Grajales 2340, Santiago centro.
.
Pensandolo bien, casi todos los que pasan por aqui no son de Santiago...buuuuu, pero si alguno de los pocos se anima bienvenido será.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 15:31, |

4 Han comentado...

Me queda algo lejos... pero el nombre me encanto, está buenísimo.

Saludos :)
  El sábado, 04 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Andale Peka !
no tenia idea de la peña
te acuerdas ke yo estudie ahi !
buuu ke fome, demas ke iba aparte ke vivo
super cerca del colegio
jajaja pucha , cuando pendejo , chi lo pasaba de boby con
mis amigos muy guenas peñas se hacian
y se pasaba bien hasta con los profes
aunke creo ke de mis años de pinguino
no keda ninguno !!



Gueno pa otra ves sera poh !
na mas


Ojala la hays pasado juper
cuidate
besotes
y cariños pa los tuyos




Xaup !
Hernàn
Hola....... (lo digo con miedo)-Hola____ que tal.. gracias por pasar por mi blog,... esta bueno,..... pero por lo de la peña,....

estoy super lejos, soy de Coquimbo,..
Lejisimos.

me gustaria haber ido,....

en difinitiva,nos estamos viendo....

Gustavo G.
  El lunes, 06 noviembre, 2006 Anonymous Anónimo dijo:
Ya, yo voy...