viernes, 26 de enero de 2007

Al fin llegaron las tan esperadas vacaciones....parto mañana sábado tempranisimo a Pichilemu. Aún no se cuantos dias me quede por allá, inicialmente será una semana (lo que duran las vacaciones de mi amor) y si me animo, me quedaré otra con mis enanos.
.
No creo que actualice mi blog durante este tiempo, pero mi adiccion es tan fuerte que probablemente me dejaré caer en un cyber para ver que pasa.
.
No me extrañen, que yo no los extrañare...jojojo.
.
Les dejo un tema, que me traen muchos recuerdos de los veranos de mi infancia, cuando viajabamos en tren a la playa: 40 grados...Los Iracundos

ADIOS

 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:00, |

15 Han comentado...

si amigi tal ves no alcanses a ver esta notita
q te escribo, espero q lo pases super y q el
aire marino te deje pensar y aclares bien tu cositas ok...
A la vuelta nos vemos y nos juntamos a pelar ya!!
cuidate mucho...
nos vemos
*francy*
  El sábado, 27 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
que envidia!!! ojalá lo pases bien y disfrutes las olas!!

loq es yo sigo aca encerrado en santiago, aunq la otra semana me voy a pelarco!! me invitaron de jurado a miss pelarco!! ajjajajajajaja aun no puedo creerlo es la invitación mas freak q he recibido!!

ya saludos y ve ar cuando puedas!!

xau xau
debes estar viajando en este momento.... y realmente ¡¡te envidio!! y te deseo las mejores vacaciones y q lo pases super junto a tu familia.

saludos!!!!!!!!
Que juerte tema!!!!!!! jajaj, bueno pues señorina mucha suerte y ojalá que dejes en el mar todo lo malo del año pasado. Despejate y solo disfruta del mar.
Saludos!
Espero que la pases muy bien en Pichilemu y desconectese del mundo... ta bien que la echen algo de menos...

Yo aproveche de desconectarme cuando estuve alla, retuve mis ganas de revisar MSN y mails... a pesar de que cada vez hay mas cybers por alla.

Saludos y espero que la pase excelente!!!!!


P.D: Comase una reineta frita a mi nombre!!!!
a que bien!!!
las mias se viene pronto para Iquique me voy
que las pases bien
y tnga cuidado con el sol
saludos
  El lunes, 29 enero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
TOMA MUUUUCHO SOL; COMO TE DIJE TAMBIÉN, DISFRUTA A TUS "ENANOS" (TODOS JEJEJEJE) Y RECUERDA QUE HABEMOS GENTE HACIENDO PATRIA QUE NO TENEMOS VACACIONES..... ACUÉRDATE, LO TENGO GUARDADITO.
.

Los Iracundos, fueron siempre parte del repertorio tmabién de mis veranos...

Oiie soy guitarreo por si acá.

Con el que conquistaba a las lolitas, cuando tenía 17 era.

Te pido de rodillas , Los Iracundos.

muy gueno y romanticon !

=)


cuidateeeeeeeee !
disfruta las holas !

.
Yo cuando chica escuchaba ese tema y el "Vamos a la playa, oh oh oh oh oh".

Felices vacaciones!
Paselo xanxo xanxo y nos veimos a la "guelta" de vacaciones...
BARBARAZA
  El domingo, 04 febrero, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola espero que disfrutes al máximo tus vacaciones junto a los tuyos...cariños..
y cómo estuvo la playa !
Piquillo:

La playa estuvo muy buena...aun no me quiero adaptar a santiago

Pronto escribire contando un poco de eso. por ahora no tengo ganas.

Gracias por preguntar
y las fotos de las Olas ?


eso sí es gratificante ver... el mar !
no quiero aun!!!