jueves, 23 de agosto de 2007
Ayer me llevé una tremenda sorpresa. Fui premiada por Ricardo con el premio Blog Solidario.


Estoy muy agradecida de este premio, en verdad no me lo esperaba y no siento que sea merecedora de el.Pero bueno, si llego es por algo.

Este premio según su creadora Bohemiamar esta dedicado a aquellos blog que han destacado por su solidaridad hacia los demás, tanto a nivel general como individual. Asi es que me siento muy honrada de recibirlo.

Ahora yo debo nominar a quienes yo sienta que son merecedores de este premio:

Piquillo lo nomino por que es mi amigo y el culpable de que me haya iniciado en la blogosfera. Mi fiel lector y el mas antiguo . Además de ser muy buen persona y alegre, lo que transmite a través de su blog.

Pato por su creatividad e imaginación para tener un blog tan entretenido y variado. me entretiene leerlo, aunque no siempre comente.

Francy por que es mi amiga y para que esto le sirva de estimulo y no deje su blog abandonado.

Eddy Mil veces premiada, pero se lo merece. Es una mujer increible, una gran amiga, que a pesar de no conocernos en persona, me ha ayudado en momentos dificiles.

Carlitos su blog es muy entretenido y como buen periodista, entrega otra vision de diferentes temas de la actualidad nacional e internacional.

Totofredo escribe muy lindo. Palabras que llegan al alma. Además de ser una persona tira pa arriba. Y en especial, para desearle mucha fuerza y exito en la nueva etapa que esta viviendo.

Me falto el septimo premiado, pero no quise entregarlo por que si. Ya llegará el momento en que encuentre a quien se lo merece.

Ojala los elegidos reciban este premio, ya que fue entregado con mucho cariño.

NOTA: Quiero decir, que este no es mi primer premio. Pero como soy una volada y la época en que lo recibí, no estaba del todo bien y alejada de la blogosfera, no lo agradeci ni lo publiqué. Asi es que ahora aprovecho de agradecer a la Eddy su premio como una de las 7 maravillas de la blogosfera. Ahora mismo, junto con el premio de Ricardo les dedicaré un lugar especial en mi blog.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:31, |

17 Han comentado...

Hola ! hace tiempo q no pasaba por aca es q ya ni tiempo tengo ! :D
saludos para ti y felicitaciones por el premio ! :D
esta hermoso aca ! :D
GRACIAS !


Eres una Excelente persona, una Tremenda Mamá y con una Familia muy linda !

NO NECESITAS PREMIO, LO TIENES EN TÚ CASA !



UN ABRAZO Y ÉXITO !!!


=)
Y gracias, por nombrarme

=)
gracias amiga por nominarme ...
mañana si o siiii me pongo las pilas y escribo...
tu cachay q estos dias an sido re movidos para mi...

nos vemos....

chaito

francy*
Baby Jam que rico verte de vuelta. Tu bebe ya esta grande...con 4 meses...cozzita!!

Piquillo: Nada que decirte. Sabes lo que pienso. Fue rico saber de ti hoy alegraste mi triste mañana.

Francy...te sorprendisteee...jajaja...no te dije nada. Pero te lo di por que eres mi amiga y en la vida real se que nos apoyamos.
  El jueves, 23 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
felicitaciones, lo mereces, creo que todos aportan un granito de arena para hacer de la bloggosfera algo mejor.... cariños...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=P

(Ehhhmmm... después te paso la plata, Peka)

wajaja.
Felicidades por tu premio Peka, aunque digan algunos que es sólo otra cadena, yo prefiero verlo de otra forma y es como la buena vibra y la alegría se va transmitiendo y contagiando.
Abrazos
Carola

pd, no comenté tu anterior post porque fui directo al otro blog.
Muchas gracias por la nominacion... aunque ya el saber que te gustan mis escritos y los consideres especiales pues ya me siento premiado.

Estoy volviendo de a poco a mis ecritos del blog, como en mi practica profesional no tengo acceso a Fotolog y ando con mas ganas de escribr pues aprovecho de distraerme un poco en esto.

Espero que estes muy bien, junto a su familia y nuevamente muchas gracias!!!!!!
Muchas felicitaciones para ti y los nuevos nominados.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!
Muchas felicitaciones para ti y los nuevos nominados.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!
  El viernes, 24 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Felicidades por tu premio lo mereces y gracias por considerme con tu regalo,eres muy amorosa....
Que tengas un lindo fin de semana..

Te dejo miles de cariños...
Ya corregí el error mensis, te había linkeado hace días pero no puse eso de "guardar cambios", ... además que reclamai si no me tenís tu! jajajajaa
Chau loquilla espero seguir viendote en mi casa, aunque no me tengas en tus links :Pp
salí más cobradora que funcionario municipal.
Carola
  El sábado, 25 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka..

Primera vez comentando jajaja...

No puedo opinar mucho del premio, ya que poco y nada te he leído, pero si te lo dieron por algo habrá sido...

Y cómo te mencione en el blog Casadas con hijos, te conozco por mail y no por blog. Pero no es mala idea que nos vayamos conociendo por este medio...


Saludos!
Hola linda, pasé a saludarla y me encuentro con que salió premiada. Felicitaciones.

Un besito.
Felicitaciones por tu merecido premio!!!, no tenia idea que existian estos reconocimientos virtuales, pero de seguro tu eres alguien que merece recibirlos... ;-)
He estado un poco alejada del blog otra vez, pero de todos modos muchisimas gracias a todos los que pasan por aqui...ya les devolveré la visita.

Sursum, que bueno saber de ti.

Cariños a todos