miércoles, 8 de agosto de 2007
Ha pasado un mes desde la ultima vez que subí un post. Nunca había pasado tanto tiempo sin hacerlo.

Han pasado hartas cosas en este mes, buenas y malas.

Lo primero es que al fin tengo mi licencia para conducir. Me costo rabias, llantos y enojos, pero al fin puedo manejar libre, aunque debo reconocer que aun me da un poco de nervios.

Tambien estuvieron las vacaciones de invierno, que me quitaron harto tiempo, ya que estuvieron mis tres hombres de vacaciones, asi es que nos dedicamos a salir y a flojear.

Y lo malo, lo mas malo, fue que me perdi la elección del Principe Blog de Mujeres Chilenas de 30.

Tenia tantas ganas de ir, pero no siempre se logra todo lo que uno quiere. Pero no pierdo la esperanza de conocer a todas esas niñas, que se nota que son muy agradables.

Este ha sido un pequeño resumen de este mes desaparecida.....Ahora me comprometo a ponerme al dia y comentar a todos los que me dejaron sus mensajitos durante este tiempo.

Saludos y estoy de vuelta!!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 18:52, |

11 Han comentado...

  El miércoles, 08 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka!!! apareciste!!!! siglos sin leerte, bueno no tanto pero casi ajajajajja, lo de la licencia genial, me alegro por ti, ahora serás una conductora estrella... respecto a la junta qué te digo, te la perdiste chiquilla!!! bueno al menos con las fotitos puedes conocer a algunas de las chicas y lo bueno q estuvo el "magno evento".. espero que para la otra nos conozcamos y siiii la verdad yo te entiendo ajajajajja es que soy tan elvira que entendería a cualquiera q estuviera al cuidado de su familia, viva nosotras, las elviras, merecemos vacaciones, sueldo y qué más puede ser ??? salir pue salir a parrandear con la nuevas amiguis, eso sería... cariños mil... cuidate, te sigo visitando
Tantas cosas en un mes... ¿no es mucho? jejejejee.

Que buno saber que estas bien, yo tambien alejado del blog pero ahora creo que tendre mas tiempo, como estoy en practica y todavia no me mandan pega pesada pues tengo tiempo para leer y escribir en mi blog.

Besitos, suerte en todo y espero su post!!!!!
  El miércoles, 08 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka, Pekita, Pekosa, Pekaminosa!!!, como estás, tanto tiempo. Tu Blogs, es como abrir una página de un diario electrónico, siempre encontramos algún interesante tema de conversación y/o discución, así como entramos al Emol, Cooperativa, y algunas veces a mirar el Lun o la Cuarta (obviamente que las menos), así que bienvenida a su propio blogs, y es de esperar que desde ya coloques un tema a discutir... podría ser por ejemplo, la crisis de los 30 en las mujeres..... je je je
Suerte con tu Carné de conducir!!!

Pd. Cuánto le pagaste al inspector muncipal???
hola peka

que bueno es tenerte de vuelta, y que hayas por fin obtenido tu licencia de conducir.... yo creo que pronto voy a hacer el curso aunque igual me da cosa no saber nada de nada

saludos

rikardo
  El jueves, 09 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Amiga

Peka que bueno que hayas vuelto a tu blog se extrañaba tus lineas!!! te felicito por tu licencia ahora eres top,me alegra mucho que las vacaciones las disfrutaras con tus tres hombres...

Cuando el cafè???

Te dejo un gran abrazo y cariños...
.


Amiga

Millones de tiempo sin saber de Ud.
imagino que todo para bien.

Yo tambi�n ando de regreso y con un NOTICI�N.



Un Abrazo y �xito !




.
.


(2da. vez que Posteo ojalá aparezca)


Amiga, hace tiempo sin saber de ti...
te cuento que regresé también y con una Gran Noticia.

Cuidate Muucho sabes que todo es para mejor, así que a ANIMARSE Y DISFRUTAR LA VIDA, lo mejor es tu LICENCIA EN MANO !

UN ABRAZO Y ÉXITO !




.








.
Al fin llego a tu blog!!!
Es precioso.
Me encantó encontrarte, aquí y más allá mujer de 30.

Un abrazo.
Hola Peka, por aqui he venido a dejar mi huella en tu blog y me ha encantado como escribes.

Besitos!
que bueno verte de nuevo blogenado...
ahora que tiene licencia cuidese ehhh...
un besoo y las chicas de treinta son muy amorosas
Hola Peka!!!!

Muchas felicidades por la licencia!!!!

Que bueno que estes de vuelta.

Saludos Cordiales
éxito y prosperidad!!!!!