domingo, 17 de febrero de 2008
Quiero Internet!!!


Que horror...debo reconocer que soy una adicta, aunque no se si este sea el termino adecuado. De lo que si estoy segura es que me siento desconectada del mundo...no leo diarios, no puedo bajar las series ni la musica que tanto me gustan, y lo peor es que no puedo hablar con mis amigas y amigos virtuales, que me acompañaban cada tarde y pucha que los extraño...No puedo actualizar ninguna de mis paginas (blog, flickr) tan seguido como quisiera...los minutos en los que logro conectarme lo hago apurada y no me alcanza para hacer todo lo que quiero. Mis bandejas de correo acumulan arriba de 100 correos y no soy capaz de leerlos todos en 20 minutos...buuuuaaaaa... y lo peor es que no tengo esperanzas para poder tener otra vez internet en mi casa....

Que triste es mi vida....
 
Pensado y dicho por PEKA a las 16:36, |

7 Han comentado...

  El martes, 19 febrero, 2008 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka
Paso a saludar y a dejar cariños,ya vendran tiempos mucho mejor...
Te dejo un gran abrazo...
Peka...pucha que fome no tener internet en casa....pero bueno, en algún momento lo tendrás, por ahora aguantarse las ganas no más.

Cariños para ti y tu familia!!!
bueno peka supongo que no es pa tanto, ya se arreglará la cosa, yop por este ultimo tiempo he estado super ocupado y alejado por el trabajo pero ya llegará el momento....
mientras tanto te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos...
:)
:)
braham

pd: y k paso con la tiendita, y los articulos no he vuelto a saber sobre ellos, de ahi chateamos....
:\
No te preocupes Pekita que con tus saludos de vez en cuando de cuando en vez somos felices...
Ya volverás a tener internet, nosotras estaremos esperando...

Muchos cariños
ya pronto podras tener...la esperanza nunca hay que perderla y te entiendo perfectamente =)
Amduvimos en las mismas!!!!!

Pero te damos la bienvenida a pesar de la cantidad de email sin leer.

Un abrazo y bienvenida!!!!!
me alegra saber de ti.

internet no es todo, aunque pucha que es necesaria. jajajajaja


Oiie saludos y Éxito !