jueves, 25 de octubre de 2007
Entre tantas penas y preocupaciones...UNA MAÑANA DE ALEGRIAS....

Benjamín disfrazado de Sportacus (Lazy Town)



Nuestro VW Escarabajo, tambien disfrazado. Por mas que trate de maquillarlo, igual se notan los topones que di...jajaja



Sportacus mostrando sus músculos.




Los Super Heroes del Nivel Medio Mayor:
Batman, Power Rangers, Sportacus, otro Power Rangers y Superman.


 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:38, |

13 Han comentado...

Que se ve lindo el Benja, me encanta cuando los peques se tienen que disfrazar, y actuar en el jardín... todos se creen el heroe que representan...
Se ve precioso Peka...
Te dejo cariños y espero que estes con más ánimo... sea lo que sea que te pase espero que mejore o se arregle...
Un besote...
;)
Peka, por favor!


Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias.
Viva la solidaridad entre los humanos.
aaaaahhhh como no va alegrar el día ver fotitos tan lindas ... se ve precioso...
cariños querida...
arriba el ánimo
llegue a tu blog por medio del blog de Mini.

Me gustó mucho.
Y tu niño se ve preciosísimo !!
Que buen ingenio de vestir tambien el auto.

Feliz fin de semana
Pase lo que pase Beka, los hijos siempre nos alegran la vida.
Mira, creo que te lo he dicho un par de veces, pero prefiero repetirlo y que no se te olvide. Lo que necesites cuenta conmigo, sólo tienes que gritar y ahí estaremos.
Un abrazo grande y ya veras que las penas y preocupaciones pasan pronto.
Hola Peka, vengo de pasadita...tu hijo se ve realmente rico disfrazado de sportacus!!!!...están de aniversario en su jardín???

Cariños...

Marcela.
HOLA
QUE LINDO YO PASE POR LO MISMO LA SEMANA PASADA
CON EL DIA DEL PARVULO....
AHORA TENGO A MI BEBE CON UN ENTEROVIRUA Y FIEBRE ...........
LUEGO VUELVO A VER TU BLOG
UN BESO
FELICIDADES
  El viernes, 26 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
genial, hermosas las fotos galla!!! y tu auto enchulado de lo mejor, ni se ven los topones, así que ni te preocupes... de sportacus qué te digo, la mejor personificación que he visto es igualito ajajaja jajajajajjaja además tiene los ojos como claritos igual que el original..., lindos los niñitos da gusto ver cómo se divierten tanto... espero que todo esté bien por esos lados, ánimo, hablamos y cualquier cosa ya sabes dónde encontrarme... cariños!!!
Hermosas fotitos... tu hijo de ve maravilloso y muy a gusto con su trajecito, que rico debe ser disfrutar de estas actividades con tu hijito.

Muchos cariños
Me encantaron las fotos!
Se ven tan "metidos" en sus personajes y tan felices los niños que eso deja la ternura en el corazón.
Recuerde mi preciosa que la distancia es sólo física y que yo estoy pendiente de ti también, unidas en las penitas y los momentos grises que sé van a pasar pronto.
Abrazos bien cariñosos con harta, pero muchisima buena vibra para ti, para que veas que el sol brilla afuera y que tienes que asomar la cabeza y llenar los pulmones con energía y el corazón con esperanza.

Carola
Que lindo!! que alegria verlo feliz y ver como te alegra tus dias, las tormentas pasan y el sol sale mucho antes de lo que esperamos y que mejor que los hijos para sacar la mente de aquello que nos aqueja.

Un besote grande y un abrazo apretado.
que buena...mi hijo también se llama benja y también es fanatico de sportacus jejejeje que wena...lindo el día del disfraz que estes bien.

saludos!!
  El lunes, 29 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Hermosas fotos tu hijo se ve muy lindo con ese disfraz....muy tierno..


Te dejo mis cariños..