lunes, 29 de octubre de 2007
La vida a veces nos pone pruebas y a veces son muy dificiles. Y no nos queda otra que ser fuertes (o al menos intentarlo) y luchar para salir adelante. Hay momentos de mucha tristeza, dolor y miedos. En que solo sentimos ganas de escapar o dormir en un profundo sueño y despertar cuando toda la tormenta haya pasado.

Y en medio de esta oscuridad, podemos reconocer a los verdaderos amigos. A quienes están allí para tendernos una mano, sin pedir nada a cambio. Solo estarán ahí para escucharnos y darnos palabras de aliento y esperanza.

Y eso me ha pasado a mi.

Esperé el apoyo de personas que se supone que son amigas, pero nada. Silencio absoluto. Pero no me importa por que he recibido muestras de apoyo de un grupo de mujeres que ni siquiera conozco personalmente.

He dejado plantada a una de ellas, por haber recibido una mala noticia y ella no hizo mas que entenderme y tratar de subir mi animo (aunque a veces me lo saca en cara...jajaja)

He llorado con una de ellas, a quien veía por primera vez y sentí como si hubiese estado toda la vida junto a mi y a cambio solo recibí sus palabras de apoyo.

Mi msn se abre varias veces con mensajes diciendome que puedo contar con ellas en todo lo que necesite.

Y se que varias de ellas se están moviendo para tratar de ayudarme, aunque crean que no me he dado cuenta, pero se han olvidado de un detalle: Soy mujer y tengo el poder de la intuición. Y se que lo están haciendo, por que se que son buenas, por que tienen un corazón gigante y lleno de amor.

Y les agradezco de corazón la preocupación y el que estén ahí para ayudarme y escucharme. Y quiero que sepan que ahí estaré yo también para cuando lo necesiten.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:02, |

20 Han comentado...

  El lunes, 29 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka querida

No se lo que te pasa,me dejaste preocupada...

Te dejo un gran abrazo...
  El martes, 30 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Peka, amiga!!! no mejor no te digo así ajajajajajajajajjaja, sabes yo confieso que tenía bastante recelo al principio con las chicas, pero con el tpo me di cuenta que apoyan de verdad, que a pesar de no conocernos personalmente son empáticas y capaces de ponerse en el lugar del otro....
creo que todos hemos vivido momentos complicados, obvio que algunos son más difíciles de superar, pero para eso estamos, para apoyarnos, para dar una palabra de ánimo, para saber día a día como se sienten y tener claro que siempre estaremos ahí si lo necesitas....
es como una hermandad... en los momentos difíciles es cuando te das cuenta quiénes son verdaderamente tus cercanos y quienes sólo viven su metro cuadrado sin importarles lo que te pase, pues viven su propio rollo y lo demás da lo mismo.
fuerza Peka, todo saldrá bien, confía en dios, ten fe y apóyate en la gente que te estima de verdad, pq como dicen los mosqueteros somos todas para una y una para todas y lo que necesites, sabes de sobra dónde encontrarme....... cariños mil!!!!
Hola Peka...sobre todo en los momentos malos es cuando uno ve quienes son realmente amigas, me alegra que las tengas y se apoyen, las que no...filo, no valen la pena. Animo, fuerza y siempre después de la tormenta sale el sol.

Cariño...

Marcela.
Hola Pekis!!!!!!!!

Un abrazo no más en estos momentos, y que buena que te decidiste a participar sino seguro te iban a buscar con la fuerza publica estas cauras lesas. La Vero y la yegua madre engrupiendose algún carabinero para este magno evento.!!!!!!

Un abrazo y ánimo y mucha fuerza!!!!!
A moverse a moverse, si hay algo que tienen estas hadas es capacidad de movimiento y no solo palabras bonitas.
Mosqueteras for ever.

Te quiero montón ojitos bellos, montón.
Peka se de lo que hablas, porque me a tocado estar en ambos lados, el de ser apoyada y el de apoyar.
Es increíble el nivel de apoyo y buena vibra que estas cabras pueden generar.
Siento que a pesar de la distancia, estamos más unidas que nunca.
Recuerda que solo hace falta un clic para que estemos todas contigo.
  El martes, 30 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
recuerda que lo que no te mata te fortalece
tienes que pensar que lo malo son simplemente periodos y ya llegaran tiempo mejores

y que bueno que encuentres personas en las cuales te puedes apoyar besos
Pekis, me emocione, en serio, se me llenan los ojos de lágrimas al leerte...
Sólo te digo que tienes todo muestro apoyo, y saldrás de esta, te lo aseguro, ya saldrá el sol y será para quedarse...
Es raro como se da esto en el grupo, porque de verdad que uno llega a querer a estas mujeres tan especiales...
Harta fuerza y Fé, con Fé todo se puede...
Nos vemos ;)
Cariños para ti...
no sabes como te entiendo, no tengo una movida que ofrecer, ni un curriculum que mover, solo puedo ofrecerte mi cariño, atencion y mi hombro si un dia necesitas llorar,
un abrazo
artemisa
Si, en tiempos de tormenta es cuando nos damos cuenta quienes en verdad nos brindan su mano amiga y solidaria.

Que bueno que aun existen los amigos, que aunque a veces su ayuda es silenciosa, nosotros nos damos cuenta y eso nos ayuda a levantarnos.

Pronto vendrán tiempos mejores, y el sol saldrá de nuevo
Fuerza linda!!!

Acá estamos para cuando quiera flaquear un rato.... porque como bien dice, ninguna imaginó lo GRATO que puede ser tener amigas tan notables como las que formamos ahora...

Estamos acá, que no se le olvide!

Gracias por el post, ta lennndooooooo!!

;)
beso!
Eddy...ya estas al tanto. Asi es que tranquila no mas y espero tu llamada. Gracias

Mini...si puedes decirme amiga...depende de como se dice y de como actua quien lo dice, si no, son solo palabras al viento.Y tu haz demostrado serlo...asi es que te autorizo para que me digas amiga...jajaja. Gracias loca por leerme y apoyarme...Cariños.

Marcelita...te cuento que recien me di cuenta de las amigas que tengo.Son maravillosas. Y el resto...filo!!!...gracias por pasar.

Keka...ya me veo a la cuca afuera de mi casa, llevandome a la fuerza el sabado...jajaja...alla voy a estar sin falta. Cuidate tu, la doña y el piriguin...

Kiantei...eres maravillosa...eres muy linda y tienes carita de muñeca. Yo tambien te quiero mucho.

Marce...sabes? yo he contado a personas cercana la magia que se ha dado este grupo y como que no entienden mucho, pero hay que estar ahi para sentirla, para vivirla...Gracias...cariños

Nolo gracias por tus palabras... apesar de todo lo malo he sacado cosas muy buenas...

Tricia...ni me digas, que entre ayer y hoy he llorado como magdalena, pero no de pena, sino que de emocion por sentirlas junto a mi. Mil gracias por todo lo que haz hecho... Cariños

Artemisa...como te dije hace poquito, la plata y las cosas materiales son un detalle, es mucho mas valiosos una palabra amiga o un hombro en el que llorar,,,abrazos para ti tambien.

Heidy...espero que lleguen pronto tiempos mejores...Sin duda que el apoyo de los amigos es muy importante, el no sentirnos solos. Saludos...

Clau...que bueno que te haya gustado el post, por que fue escrito con el corazon y con mucho cariño...besos!!


MUJERES CHILENAS DE 30...SON LAS MEJORES
En mi caso mi flaca, la distancia es sólo física y no me canso de repetírselos a todas mis amigas...
Tengo una fe inmensa en Dios, en el poder de la oración y de la magia que puede producir la buena energía y el cariño..
Así que ánimo mujer... que estoy cierta que esto pasará muy pronto.. y más cierta aún estoy, que para lo que sea, acá tienes a un grupo de amigas al pie del cañón para apoyarte, reir, llorar y compartir.
Te quiero.
Carola
Hola Peka.... espero que los problemas pasen pronto, lo mejor es exactamente eso que comentas, en los problemas nos damos cuenta con quien realmente contamos. Me da gusto que tengas amigas que te quieran tanto....
Espero que todo pase pronto..
Te dejo un abrazo
Como que sucede algo malo ?

Vamos, siempre se pude superar un mal momento...


Primero eres MUJER y MADRE, eso es lo más importante y que te hace FUERTE !


Un Abrazo.
:)
olaaa
pucha, solo decirte fuerza amiga vas a salir adelante, asi como tu dices esto es como una prueba q te puso el destino...pero pasara... Seguro q te trae más de una sorpresa grata...

a ver si esta semana nos vemos para converzar...
cuidate

francy*
yuta peka llevó un mes desaparecido de la blogósfera y no se q te pasó... pero quede preocuapdo y con un poco de culpa, solo te conozco a través de este medio pero si necesitas algo no dudes en escribirme a mi mail...


y sea loq sea fuerza y mucha fe en Dios que el si q es un buen amigo y siempre escucha!!
Pero que est� pasando? Mucha fe y encomendarte a tu �ngel de la guarda, a veces nos pasan estas cosas justamente para �limpiar�el ambiente y saber quienes nos quieren de verdad. Nosotros ten�amos hartos amigos del alma, y cuando mi marido qued� sin pega sin mayor explicaci�n se fueron varios de la lista porque no nos llamaron nunca m�s en la vida. Ahora todo est� en orden en nuestras vidas y ya sabemos quien es quien, lo que es mejor tenemos nuevos amigos que nos ayudaron cuando otros se hac�an los ciegos.
Cuenta conmigo,
Bueno, bueno...
tarde...
pero es uqe estoy muy re lejos po'!

un besazo
Ay, no entiendo. No se qué pasó. No se a qué te refieres. Quedé colgada.