martes, 1 de enero de 2008
Adios 2007....Bienvenido 2008


Se acabo otro año, es increible como pasa rapido el tiempo. Si me parece que fue ayer cuando celebraba el comienzo del 2007 en casa de mis tios con una gran fiesta. Pero este año fue distinto. El termino del 2007 fue horrible, solo problemas y mas problemas, creo que nunca lo habia pasado asi de mal, tan llena de penas y preocupaciones, asi es que decidimos celebrarlo de una manera mas intima y relajada, despues de todo no estan los animos para fiestas.

Nos fuimos al departemento de mi mamá, cenamos rico, ademas en compañia de mi aweli. Luego la idea era ir todos junto a la Alameda a recibir el 2008 viendo los fuegos artificiales de la Torre Entel, pero un imprevisto hizo que mi mama tuviera que quedarse aca, me dio pena, ya que es el primer año nuevo que recibiria sin ella.

En fin, nos fuimos a la Alameda y recibimos las 12 llenos de luces, alegria y mucho champagne, challas, espuma en nuestras cabezas. No pude evitar emocionarme queriendo dejar atras todo lo malo de este año, pero tambien recorde lo bueno: tuvimos buena salud, nos dimos cuenta que no estamos solos en este mundo, nos rodea mucha gente que nos quiere, los niños crecieron mucho, cada dia mas inteligentes y muy sanitos. Conoci un grupo de mujeres muy lindo, diverso, pero muy unido y a pesar de ya no estar en permanente contacto con ellas como antes, se que no me olvidan, ni yo tampoco a ellas.

Solo espero que el 2008 sea diferente, que podamos salir adelante, salir del hoyo en el que estamos. Me siento optimista, creo que viene algo bueno...


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS
MIS MEJORES DESEOS PARA CADA UNO DE LOS QUE PASAN POR AQUI,
QUE EL 2008 SEA UN EXCELENTE AÑO LLENO DE SALUD Y AMOR.

 
Pensado y dicho por PEKA a las 18:48, |

13 Han comentado...

Peka ya eras como todo cambiara, sabes que el año 2006 fue el peor de mi vida en todos los ambitos, me llovia sobre mojado, colapse, sentia que nada me resultaba pero la suerte cambio y hoy puedo decir que el 2007 ha sido uno de los mejores de mi vida, siento que terminas el año igual como yo termine el anterior, pero las cosas cambian y siempre dan un vuelco positivo, te lo prometo.. todo saldra bien.

Un beso grande y un abrazote.
Feliz año tambien para ti amiga y a tu linda familia...
chaooo 2007 y bienvenido 2008... yo tambien espero de todo corazón q este año venga cargadito de todo lo positivo...para ti...

cuidate y nos vemos

besos

Francy...

aún no actualiso
mañana sin falta me pongo las pilas y me motivo a escribir unas lineas...


chauuuu
PEKITA ESTAMOS EN CONSTANTE CONTACTO CONTIGO, PORQUE ESTAMOS PENSANDO EN TI Y ESPERANDO QUE LAS COSAS VAYAN MEJORANDO!!!
ESTE SERA UN BUEN AÑO, HAY QUE COMENZARLO OPTIMISTA, TODO ESTARA MEJOR!!! HAY QUE PROPONERSELO Y NI SIQUIERA DUDARLO......
BESOS Y GRANDES ABRAZOS PARA TI
AMI
Pekis, espero de todo corazón que este año sea muy bueno para ustedes, que todo lo malo quede atrás y se arreglen las cositas...
Te mando un abrazo gigante, mucho ánimo y fuerza...
Cariños y besitos...
;)
Por supuesto que éste año vendrá lleno de buenos augurios mi pekis linda...
Espero que tooooooodo se mejore, aquí estaremos las niñas acompañandote cuando nos necesites, y no te olvides que jamás te sacaremos de los correos...
Te quiero mucho...
Feliz AÑO NUEVOOOOOOOO
seguor que este año viene cargado de cosas buenas... eso debe ser así!!!
(escúchanos señor te rogamos)

un besote enrome que te cubra
Peka te deseo de todo corazón que esté año venga lleno de bendiciones y que todo lo malo sea reemplazado por cosas lindas,por que sé te lo mereces con creces.
Sabes que puedes contar con nosotras siempre.
Me alegra saber, que reconozcas lo más Importante... Es la Salud de Tú Hijos y tú Marido... ESO ES LO MÁS IMPORTANTE !



Amiga, un Abrazo muy grande para que alcance a todos en tú Casa.


Un Abrazote y cuida tambié del Vw!


EXCELENTE NUEVO AÑO !!!
animo querida amiga y sigue adelante y tirando pa arriba!
te digo lo mismo que las chikas de arriba...feliz año y espero que vayas para la proxima juntacion!
Año nuevo, vida nueva.
Lo que pasó el fin de año, quedó ahi... Ahora es tiempo de levantarte y proseguir tu camino.

Que este año traiga nuevas esperanzas y nuevas gratas sorpresas. Miles de bendiciones para vos y para tu familia.

Un abrazo
Amiguita de a poquito saldrá adelante, va a ver como todo va cambiando para ti y tu hermosa familia, por que gente buena como tu siempre está llena de bendiciones.

Muchos cariños
Pekis, te deseo lo mejor que la vida puede brindar en este 2008. Que las dificultades finalmente terminen en una mayor unión con tu mariado y tus niños, que lleguen sorpresas y oportunidades bien merecidas.
Te mando muchos cariños y estamos en contacto..
un Abrazote !!!

cuidate mucho aún ando por acá...


:)