domingo, 16 de diciembre de 2007
Hace exactamente 10 años, a las 10:10 de la mañana fui madre por primera vez. Aún era una niña y no estaba dentro de mis planes serlo, pero cuando supe que venia y mas aún, cuando lo tuve en mis brazos me sentí muy feliz con el.

Ahora ya es todo un hombrecito. Con sus ideas y gustos muy definidos. Con una alegría, que lo hace el alma de cualquier fiesta( no se a quien salio si el papá y yo somos tan fomes). Es un niño tan inteligente, que siempre esta entre los primeros lugares de su colegio. Scout de corazón. Cariñoso y muy preocupado por los demás. Porfiado tambien...jejeje...pero como todo niño.

Danielito de mi corazón...tu sabes que te amo...aunque me enoje contigo a veces, sabes que te adoro y que eres muy importante y especial para mi, que siempre voy a estar aquí contigo y para ti, en todo lo que necesites. Hoy ya eres un hombrecito y me siento muy orgullosa de ti, mi flacuchento...


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:07, |

11 Han comentado...

  El domingo, 16 diciembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
qué lindo!!! felizzzzzzzzzz cumpleaños para él entonces que siga trayendo a tu vida toda esa alegría y orgullo que sientes como madre, te felicito por ser así... cariños para uds. y que el 2008 esté lleno de buenas sorpresas.... un abrazo..
Felicidades a tu peque!!
Que tenga un día maravilloso, que reciba muchos saludos y harto cariño...
Felicidades a ti también por supuesto... es un día muy especial para toda la familia...
Cariños
;)
Peka...vengo tarde, pero espero que lo haya pasado muy bien en su día...FELIZ CUMPLE DANIEL!!!!!!!

Cariños y un abrazo.
Hola! ...pues vayan mis mejores deseos para el baby (weno, no tan baby).

Sl2 a todos, y a disfrutar, que diez años sólo se cumplen una vez en la vida.
Aún no vivo esa experiencia, pero debe ser increíble.

Felicidades al hijo y a la madre también.

MaríaGAbriela (Flicka)
Hola (Permiso)
Nos presentamos como un grupo de mujeres de ley, enfocadas principalmente al trabajo con niños y mujeres.
Esperamos ser un aporte real a las dudas que puedan tener, las que estaremos gustosas de responder.
Cariñosamente

Gestores Judiciales
hola poh peka....,
que cariñoso tu post, no ahi como escribir sobre nuestros pekes, felicitaciones a él y a ti por tu retoñito....

saludos mi amiga....
espero k estes bien....
te dejo un gran abrazo....
nos leemos luego....

braham
Que lindo post Peka..
sorry haber llegado tarde para desear feliz cumpleaños a tu hijo.
Espero que haya sido un lindo cumpleaños, unidos en familia que es lo más importante.
Eres muy tierna y tienes una linda familia.
Mi deseo para él es que siga a tu lado y de tu mano por mucho tiempo más.. con eso lo tiene todo amiga.
Abrazos

Carola
Feeeliiz cumpleaños para este pequeñin hombrecito!

Que Dios siempre lo bendiga, lo proteja y lo guarde siempre.

Saludos
Feliz cumpleaños para tu hermoso hijo, un poquitin tarde lo sé, pero recién hoy vuelvo al mundo blogger. Te envío muchos saludos y cariños.

Feliz Navidad
HOla Peka, vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones para ti y tu familia.

Un abrazo...

Marcela.