lunes, 5 de noviembre de 2007
II Junta Nacional de MCH30



Este sábado fui participe de una reunión bastante especial. Se trataba de la II Junta Nacional de Mujeres Chilenas de 30, la cual se realizó en la casa de la Tita con un asadito a media tarde.

La verdad, es que en un comienzo no me sentía muy animada a asistir y por varias razones: por mi estado de animo, por que soy un poco floja para salir y no soy de reuniones sociales y menos con mucha gente (soy tímida ya!!!). Finalmente me decidí a ir por una cuestión de compromiso y agradecimiento a estas niñas que se han portado tan bien conmigo.

Llegué ese día, a la casa de la Tita, alrededor de las 5 y media de la tarde. Desde que entre percibí la buena onda de todas las niñas. Las reconocí una a una, sus caritas, pero al fin las veía en vivo y en directo, ahora podía escucharlas y sentirlas. Es un grupo muy lindo, con mujeres muy diferentes entre si, pero con algo en común: la buena onda y la generosidad para ayudar a cualquiera (del grupo) que lo necesite.

Se vivieron momentos de alegría y otros muy emotivos. Se me hizo un tremendo nudo en la garganta al momento de hacer uso de la palabra y agradecerles lo lindas que han sido conmigo. Comimos rico, rico y también nos tomamos unos traguitos ( el vino con frutillas, exquisito...ñam!).

La experiencia fue buenisima y muy enriquecedora y en todo el sentido de la palabra...jajajaja...por que estas niñas, como buenas mujeres que son, hicieron zumbar mi mantita con joyas y el catalogo...jajajaja. Hablando en serio: pasé una tarde excelente y espero que se repita pronto...por que ahi estaré de todas maneras.

Pd: la foto la tome prestada del flickr de la Mini (por no decir robada...jajajaja) GRACIAS GALLAAAA!!!

--------------------------------------------------------


Pasando a otro tema , que tenía pendiente: El miércoles pasado, noche de brujas ( mi noche...jejeje) cambie el panorama habitual de todos los años (salir a pedir dulces con los enanos) por uno mucho mas entretenido: Fuimos con mi amorcito a ver a Soda Stereo. Las entradas llegaron a nuestro poder ese mismo dia en la mañana, justo en el momento en que quedamos en pana con nuestro escarabajo, así es que el rato amargo paso rapidito.

El concierto estuvo buenisimo, eso si a ratos me aburrí con temas que no figuraban en mi repertorio musical, pero fueron solo algunas, ya que la mayoría las canté y baile como en los viejos tiempos. Viejos tiempos en que yo era una niña, sacábamos la cuenta que cuando partió Soda yo era una niña de 8 añitos....y yo que pensé que estaba mas crecidita.

Comentario aparte merece Gustavo Ceratti, que esta wenisimo.

En cuanto a lo otro...(los que saben, saben) este miércoles esperamos noticias...solo ruego por que sean buenas, asi es que para ese dia solo pido buenas vibras.....Cariños a todos los que pasan por aquí...

 
Pensado y dicho por PEKA a las 20:29, |

17 Han comentado...

Hola Peka...qué bueno que te decidiste a ir a su encuentro, porque por lo que veo lo pasaron super bien, que rico tener un grupo de amigas tan numeroso y acogedor. Por otro lado tambien me alegro que hayas ido a ver a soda stereo, sin duda fue el mejor grupo de nuestra época, ya arreglaron el escarabajo??? y de lo otro....yo soy de las que No se, pero lo que sea, te deseo suerte y que te vaya bien.

Cariños para ti...

Marcela.
Hola Peka, que bueno que se la pasaron tan bien!!!! y el concierto de Soda ufff!!! ya me imagino que estuvo bueno, làstima que ya no encontré entradas acá en México...
Oye no se cual es el problema, pero espero que todo este bien y se solucione de la mejor forma, recuerda que Dios nos pone pruebas... pero estoy segura que sabrás salir de esta..
Te dejo un beso y mis mejores vibras!!!
Wow!!! Qué entrete!
Comparto contigo esa poca iniciativa para entrar en grupos nuevos, me da como lata, pero siempre nos llevamos sorpresas.
La foto muestra que lo parason re-bien......

Soda, te envidio. Ya me había metido la mano al bolsillo para ir a ver a Sabina y Serrat el 24 en la Quinta, por lo tanto, no podía. Una colega fue al dl miércoles y contó lo bueno que estuvo, aunque un poco apretada.
Saludos.
  El lunes, 05 noviembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
galla la junta muy entretenida, me encantó por fin conocerte y aunque fui una de las que no desvalijó tu muestra de joyas sabes que puedes contar conmigo... el anillo ese lo tengo en mente y los aros que quiere mi no tan "santa madre" ajajajajajajja, pero sabes te digo de inmediato, tienes entregas cercanas al domicilio?? es que me muero tener que ir a buscar así tan lejos, ya con el viaje a la junta quedé agotada ajajaj jajajja jajjajajajajja, bueno lo vemos por interno..., eres súper amorosa, aunque más calladita de lo que imaginaba, sin embargo la buena vibra y el aura positiva se nota a la distancia... genial que por fin nos pudieramos conocer y espero que no sea la última vez que nos veamos.... y del concierto de soda, nada galla esos tipos son totales me alegro que lo disfrutaras... cariños y que bb se mejore pronto...
Marcela: Si, no me arrepiento de haber ido, son muy simpaticas y en el grupo se da un "algo especial".
Soda...excelente. Y el escarabajo ahi esta aun...jajaja...en la UCI, aun no se salva. Cariños y gracias por pasar.

Alejandra: a Soda los fui a ver por casualidad y mucha suerte...si no me las regalan no iba. Eres de Mexico?? mish...no tenia idea. Cariños

Mini...hago entregas a segun la comodidad del cliente, no te preocupes ni te estreses...jajaja.
Tambien me encanto conocerte al fin, pero espero que no sea la ultima y para que veas que en confianza no soy tan calladita como dices...tu cachai po!! Ya loca hablamos y gracias por todo!!
Niña!!
Yo estoy re feliz de haberme decidido... bueno después del reto de la claudia y de la Tricia no em quedaba otra que subirme a un bus jajajaa
Lo pasé genial y las siento muy cercanas a todas, me emocionó escucharte, ya sabes que estás apoyada por un grupo de brujas locas, alegres pero con un corazón enorme!
Espero verte a la proxima y mientras tanto seguimos escribiendonos...
Besos
Carola
pd. habla con la tricia.. en una de esas te puede dar una mano con el envío..
Pekis, un agrado conocerte y compartir contigo, concuerdo con la Mini, te encontré calladita, creo que se debe a que es la primera vez que vas a una junta, pero seguro que para las próximas no te callaremos..jeje sólo es cosa de confianza amiga...ya verás...
Los aritos no me los he sacado..jeje
Espero que todo salga bien, estoy segura, estaremos todas enviándote las buenas vibras...
Un besote y nos vemos...
;)
que bueno que lo hayan pasado bien
amiga de verdad que me encanto conocerte...se que tenemos mucho de que conversar aun...se que tenemos cosas en comun y que podemos llegar a ser grandes amigas, un abrazo
niñaaaaa
me gusradarás algún anillito, no?
jajajajaja
besosss
Fue tan rico verte, creo que ir fue la mejor decisión, lo pasaste bien y te distrajiste.
Espero que no sea la última vez que nos veamos, ahora se viene el paseo de curso.
Un abrazote y no dudes que el miércoles estaremos atentas y mandando todas las buenas vibras.
Negrita...se que cuento con ustedes y se los agradezco de corazón. Y de todos modos nos vemos en la proxima.
Cariños

Tricia...pucha, no soy tan callada. solo debo entrar en confianza. Ya podremos hablar mas. Gracias por la buenas vibras...mañana es el dia...que susto.

Elalcaravan...bienvenido a mi blog. Lo pasamos super bien con estas niñas.

Artemisa...colega y vecinas de mamis...jajaja. Tenemos mucho en comun, espero que podamos conversar mas.Esres muy amorosa y tu hijo, un sol.

Elisita...claro que te guardo...eso si, para cuando???jajajja. Cariños

Marce...no me arrepiento de haber ido, aunque como dije en el post, soy un poco floja y me cuesta salir.Mañana es miercoles!!! espero las buenas vibras!!

Cariños a mis MCH30 y a todos los que pasan y no comentan...
Qué rico que lo pasaron bien. Ya le dije a la Mini, se nota en las fotos. Y no hay como hacer reuniones en casa, son más entretenidas.
Insisto: no es justo que yo viva tan re lejos y no poder asistir a tan magno evento buabuabua...
Espero algún día conocerlas y participar con todas.

Muchos cariños
que wena! debo confesar que a mi nunca me gusto soda, era mas metalero mi estilo, pero con los años los he ido conociendo mejor y me agradan!, fue un placer conocerte y espero volvernos a ver!
Sobre tú reunión...
HABLARON DE HOMBRES ?


jajajajajaja



cReo que ese tipo de encuentros son muy buenos, de conocer otras personas, diferentes entre sí y que los une sólo un blog, suena interesantísssimo !


cuidate, MUCHO ÉXITO y un Abrazo !

:)
.
de reuniones a conciertos, de conciertos a fiestas....
señorita parece que no ha tenido mucho tiempo para descansar.....

un respirito de vez en cuando no hace mal.....

saludos...
braham