domingo, 23 de diciembre de 2007
He estado un poco alejada de mi blog, ya que me quede sin internet en la casa, eso me tuvo al borde del suicidio pero ya me estoy acostumbrando jejeje...Además de eso, he estado llena de actividades: fiestas de navidad, premiaciones, mi negocio, compras varias, uff!!! ha sido de locos. Hoy pude conectarme con un poco mas de tranquilidad desde la casa de mi madres asi es que aprovecho de dejar un saludo de navidad a todos mis amigos bloggeros, que espero no me olviden por estar ausente, tratare de visitarlos lo mas pronto y seguido posible...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Les deseo que pasen unas felices fiestas junto a sus seres queridos y que el año nuevo llegue cargado de mucha salud, exito, amor y bienestar y que sea, de todas maneras, mucho mejor que el año que se va.



 
Pensado y dicho por PEKA a las 20:08, |

6 Han comentado...

Pekita Preciosa...
Gracias por tu saludo tan lindo...
Y como siempre mis mejores deseos para ti y tu familia... que este año que viene se solucionen todos los problemillas y que vengan cosas muy buenas para todos ustedes...
Se lo merecen....
Cariños ;)
LA AMISTAD NO SE TERMINA SIN INTERNET.

Peka, los mejores deseos para ti y tú Familia. Que la Paz y el Amor reine en tu hogar.


UN ABRAZO Y SIEMPRE ESTARE(MOS) POR ACÁ, EN LOS MSN Y NESTRAS CASAS.... JAJAJAJJA


UN ABRAZOTE !
:)
Hermosisimo tu saludo, gracias por los buenos deseos, espero que tu tb. pases unas fiestas llenas de amor, paz y entrega...
No te olvidaremos Pekita, siempre estaremos atentos...

Muchos cariños
Felz navidad para ti y tu familia!!! espero que tengan un excelente 2008......
Te dejo un abrazo
Feliz 2008 Pekita, te prometo que este año tu vida estara llena de puras alegrias y quedaran atras todas las penas. Mis mejores deseos para ti y tu linda familia. Ya veras que no hay mal que duren cien años y recuerda siempre que ahi estaremos para cuando nos necesites.

Feliz Año Nuevo.

Un Beso.
Muy Feliz año Pekis, que este nuevo año sea definitivamente mucho mejor q el anterior que venga cargado de bendiciones para ti, tu marido y tus bebes... y Mucha Paz y amor en tu hogar

un beso y un abrazo

Beka y Antonia