miércoles, 21 de noviembre de 2007
LA TIENDITA DE PEKA


Que mejor lugar para hacer publicidad a mi negocio, que mi propio blog. No lo había hecho antes por que mi cabezota esta en otra. Las cosas no han resultado como esperaba, así es que debo ponerle ganas a esto de la ventas.

Les cuento que desde hace un tiempo vendo joyas de plata de excelente calidad, hermosos diseños y buenos precios. Dentro del stock se encuentran anillos con y sin piedras, collares, pulseras, tiaras, esclavas, etc, etc, etc.



Importante:

Las piedras de los anillos, aros o colgantes pueden ser cambiados según el gusto del cliente.
  • Los anillos con medida sobre el número 20, tienen un recargo adicional de mil pesos.
  • Doy facilidades de pago dependiendo del monto de la compra (2 o 3 pagos).
  • Las joyas son garantizadas
  • Despacho a regiones
Aquí les dejo el link del catalogo completo y mi correo de contacto para consultar precios o cualquier información:

CATALOGO JOYAS

Este fue un servicio de utilidad publica para mi...jajajjaj...si no me lo doy yo...quien??

 
Pensado y dicho por PEKA a las 10:02, |

7 Han comentado...

jejeje pues si, que mejor publicidad que la propia!!!

Bueno, pues creo que a mi me queda un poco leeeejos visitarte, me hubiera gustado ir a echar un vistazo, pero bueno... espero que te llegue buena clientela.

Saludos desde Costa Rica
gallaaaaaaaaaa me parece una idea súmamente emprendedora, comenzar a hacerte propaganda... puedo certificar que vi las joyas y sí, son de excelente calidad.... a todo esto pq no te haces un banner para linkearlo en distintos blogs, así te harás conocida y ahora que viene navidad será una súper alternativa.... suerte con tu negocio, hablamos, cariños!!!
Que bien por la marketeada en tu blog, le dire a mi novia que le eche un vistazo a ver si se anima!!


saludos!!
  El viernes, 23 noviembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Uuuuyyyy no me tientes.. no soy de joyas, pero la de plata me gusta y mucho...

Revisaré el link, total después desde Stgo a Concepc, sale más barato que hacia antofagasta jejejejeje

Me gusta la gente emprendedora y sí, te va ir bien..

Suerte y harta energía positiva..
Excelente idea Peka, te pasaste, así vas a llegar lejos, mira que ya me tentaste con las joyitas, como se haría si vivo en Antofagasta????me gustaron unas pulseras y collares ...

Visita mi blog allá está mi mail...

Muchos cariños
Buena mehjeta lenda, voy a dar una vueltita con detención en el catalogo, luego te pido más datos....

saluditiclis y k te vaya superrrrrr....

braham....

.
Amiga.

Éxito en su nueva propuesta.
Y goce del amor de su Familia.


:)



Un Abrazo.