miércoles, 14 de noviembre de 2007
Peka: Tengo susto. Hace años que no trabajo. Me acostumbré a estar con los niños y ellos conmigo. Me da como penita dejarlos.

Karem: Que eres cuatica!!!

Peka: ...sii lo se...soy alharaca!!

Karem: cuando vayas a trabajar ellos estarán en el colegio y en el jardín.

Peka: Pero y en las vacaciones?? queda solo un mes.

Karem: Tienes a tu mamá. También te ofrecieron una guardería y por poca plata.

Peka: Es que no me atrevo. Y si lo hago mal?

Karem: Lo vas a hacer bien. Quedaste seleccionada a la primera. La psicóloga creyó que lo habías hecho antes por que respondiste todo correcto. Eres inteligente y lo que te haz propuesto lo haz logrado.

Peka: mmmm...siiiii...no seee...tengo susto.

Karem: Me aburriste!!! Deja las inseguridades. Piensa que es por el bien tuyo, como mujer, y por el bien de tu familia. Ahora mas que nunca necesitan de esa ayuda. Si amas tanto a tu marido y a tus hijos y te preocupas por ellos, haz algo. No te quedes de brazos cruzados esperando que la situación mejore. TIENES QUE HACERLO.

Peka: Tienes razón. Lo voy a hacer. Voy a dejar atrás los miedos, las dudas, todo. Soy capaz, soy fuerte. Y haré lo que sea por que salgamos de este mal rato lo antes posible. GRACIAS ERES LA MEJOR, que mejor consejera que tu.

Karem: TU TAMBIÉN ERES LA MEJOR!!!

Extracto de una conversión conmigo misma frente al espejo.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 18:35, |

15 Han comentado...

ajajajajaj galla genial, se que la cosa es seria y es tremendo tema enfrentarse nuevamente al mundo laboral, esta conversación creo que te hizo ver los pro y los contra de la situación, cachar que eres tremenda mujer y que puedes enfrentar cualquier problema que se presente en tu vida, eres capaz y lo lograrás.... además por algo quedaste... te deseo lo mejor, si no te gusta te mandas a cambiar no más, pero hazlo, disfruta el momento y eso no sólo lo agradecerás tu... si no tb tu familia entera... los niños luego se acostumbran y ni cuenta te vas a dar cuando no te extrañen tanto.... ánimo!!!! qué más te puedo decir, pa la otra pregúntale todo a karem no más, esta cabra es sabia jaajajja jajjajajajaj cariños!!! oye shi, pides que te opinen y tu na que na....
Hola
pekita
ni te he visto po amiga ando tan metida en mis cosas y en lo de la casa.. pero quiero decirte q me alegro mucho de q vayas a trabajar eso demuestra lo excelente mujer q eres po...
q ante las dificultades de la vida te vuelves más poderosa y sales adelante esa es la fuerza femenina
ya po cuidese y q le vaya muy bien mira q te lo mereces...

chaito
Francy*
Hola Peka... que bueno que tomas esa desición, lo importante es que tu te sientas plena en lo que hagas sea lo que sea y claro que eres la mejor!! siempre hay que pensar eso, para lo que sea SOY LA MEJOR... te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo trabajo, digo nuevo porque el trabajo del hogar es un gran trabajo tambien..
Un abrazo
Hola Peka...cuando se ha pasado tanto tiempo sin trabajar cuesta tomar la decisión, pero si es por el bien de tu familia...adelante!!!, no te sientas insegura, yo creo que tienes las capacidades para enfrentar cualquier desafío.

Cariños...

Marcela.
Preciosa, es normal que tengas susto...
Pero no te darás ni cuenta cuando tomes el ritmo... no querrás dejar de trabajar, te lo aseguro...
Un besote con harto cariño...
Fuerza que todo saldrá bien...
;)
Wena, wena..... Peka, es bien sabia la Karem, hazle caso.... y por los niños, claro que es dificil dejarlos, pero no es tan terrible, al contrario, los crea independientes, lo que al final es muy bueno para uno

Un abrazo, mucho exito en su nueva pega!!!!
Para que veas que es muy cierto eso que dice “cuando se cierra una puerta, se abre una ventana” no es lo que estaba en tus planes, pero también es una buena opción.
Tienes que tener fé, todo saldrá bien, tus hijos estarán bien y se acostumbraran a que trabajes, además que de paso servirá para distraerte.
siiiiii te va a ir genial y todo saldra de maravilla y no olvides la guarderia por poca plata :)
un abrazo y mucha fuerza
Hàgalo por usted....

El primer paso siempre es el más difícil, ya verá como el resto viene solito... Lo desconocido y el cambio siempre da miedo, pero la valentía no es la ausencia de temor, sino ser capaz de resolver las cosas A PESAR del temor...

Usted puede!!!
Éxitoooooooooooooooo!!!
seguro qeu puedessssssssssss
loca!
OBVIO !!! no tengas susto!! hazlo por ti!!

besotess
Buena tertulia mi amiga...

un soneto para dos mujeres, falto la musica de fondo (quizas la hubo, pero en el ciber no habia parlantes!!!)

cariños generales...

nos leemos...
braham
AMIGA.
Ud. es mujer y las mujeres son MARAVILLOSAS...

Son fuertes, hábiles, astutas, fieras, Inteligentes, Amorosas y Excelentes Protectoras(madres)... así que nada de temer.

Un desafío es complejo, pero el resultado depende muchas veces de nosotros... un desafío entregará un RESULTADO... Positivo ó Negativo, mientras no te sumas a él y lo vivas no conoceras el resultado del desafío.


Un Abrazo y Éxito !
y volver, volver, VOLVER... buen paso el tuyo, amén de que haya sido por necesidad. te hará sentir super bien.

Sabrás adaptarte, sabrás darle calidad de tiempo a tus hijos... y elllos aprenderán a extrañarte y recibirte con brazos abiertos a cada vuelta.

Mucho de eso, su inteligencia , te habrá dicho.
chau.
adelante y exito con el nuevo desafio
saludos!!
Ánimo mujer. Dejar de lado las inseguridades, porque no paralizan y no nos dejan reaccionar.

Somos polifuncionales, podemos hacer muchas cosas y cada una con entrega, dedicación y mucha pasión.

Arriésgate y verás de lo que eres capaz. De seguro, te sorprenderás.

Adiós.