Hay un ratón en mi cocina

viernes, 14 de marzo de 2008
Estoy de vuelta...tengo internet otra vez. La verdad es que lo tengo hace rato, pero no tenia ganas de escribir.

Que lindo ratoncito ¿¿cierto??

Ojala fueran asi...


Ahora quiero escribir sobre algo que esta aconteciendo en este mismo momento en mi casa. Estoy escondida en el 2º piso...si escondida...por que en mi cocina hay un raton y yo muero de miedo.

Hace días que sospechaba la existencia del asqueroso espécimen, pero mi marido no me creia, me trataba de alharaca y mas de alguna pelea nos costo.

Todo partio un dia, en que llegamos a la casa al anochecer. Entramos a la cocina, hicimos algunas cosas y yo despues sali, quedando alli solo Benjamin. De pronto sale corriendo de la cocina y gritando: "¡¡¡mamá vi un ratón!!!". Yo solo atine a subir en la escalera y esperar a que mi marido revisara. Movió todo y no se encontró nada de nada.

Nunca mas se supo del tema, hasta que comenzaron a aparecer granos negros en diferentes partes: caca de ratón (según mi papá)....desde que escuché eso para mi era todo un show entrar a la cocina, metia solo la mano hasta encender la luz y luego miraba de a poquito, asegurándome de que no había nada. Menos mal que nunca lo vi ni lo sentí, solo se que ahora están abajo moviendo todo para encontrarlo, todo gracias a la amenaza que le hice a mi marido: " o lo encuentras o me voy donde mi mamá"...jajjajajja...parece que dio resultado.

Llega a ser divertida la reacción que tenemos las mujeres frente a estos bicharracos, son unas cosas enanas que nada nos pueden hacer, pero nos causan un miedo espantoso, lo que involucra gritos y que nos subamos a cualquier cosa que tengamos cerca. Yo frente a un raton me comporto tal como la dueña de Tom (Tom y Jerry) cuando ve al ratón, se sube a la silla y comienza a gritar y a levantarde como mil faldas...jajjajaja

¡¡Que asco los ratones!! no deberían existir esas cosas...solo si fueran como mickey...jajajjaa


 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:17, |

11 Han comentado...

noooooooooooo
qué horrorrrrrrrrrrrrrrrrr

peka, la contienda es desigual, así es que manda a tu marido a hacerse cargo que para eso es hombre y la naturaleza y la tradición le han enseñado a lidiar con esto... JA

un besote enrome enrome
Guacala!!!!!, a mi tb me dan asco los ratones, y tb me subo a lo primero que encuentre jajaja. Ojalá lo hayan encontrado y mandado a mejor vida.

Nos hablamos...un abrazo.
Realmente atroz nuestra reacción ante los ratones! Si lo racionalizamos, es absolutamente exagerada... pero quién anda racionalizando cuando aparece uno por ahí corriendo de un lado a otro!! jajajaja

Saludos Peka!
yo tengo sentimientos encontrados con estos roedores, de verdad son asqueroso, pero después de ver Ratatouille, hay un Bonus que viene en el dvd donde Remi hace una Apología al Ratón, genial!!! claro que son parte del equilibrio de la NAturaleza, pero fuera de nuestras cocinas !!!!! jajajajaja

Genial tu referenia a la negita de Tom y Jerry, esa que grita con voz centroamericana "Tomáaaaas" cuando ve al ratoncito...

Te dejo un besito

Carla
Jajaja como me hiciste reír con tu post. igual reacciono yo ante esos bichos.

Saludos
Gracias por sus comentarios.
anoche trataron de pillarlo, pero a mi se me ocurrio bajar a mirar, cuando lo veo que viene corriendo hacia donde estaba yo y me puse a gritar asustandolo y eso que estabamos separados con una tabla gigante. La cosa es que se volvio a esconder y no lo pudieron encontrar...asi es que es posible que ese asqueroso animal aun ronde por ahi.

Ahora a poner veneno y a esperar a que aparezca su cadaver...solo espero no encontralo yo.

Saludos
juaaa me muero si sé que hay un ratón, les tengo pánico a toda clase de bichos, soy re cobarde!
Claro que la embarraste con espantarlo, eso te pasó por sapa jajajajaaa
Espero que lo encuentren para que puedas estar tranquila, mira que no sólo es el susto por el bicho en sí, sino que hay que cuidar los alimentos y todo eso..
Abrazos Peka, que bueno que ya estés de vuelta!

Carola
...uyyyyyy... los ratoncitos son tan lindos... basta ver la película esa del raton blanco... se me olvidó el nombre. Bueno, no importa.

Stuart Little.
Eso es.

...aunque igual lo encuentro medio mamón, es cierto.

Bueno, saludos a todos, saludos, Peka.

...a la distancia.
  El domingo, 16 marzo, 2008 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka
Espero que hayas solucionado el problema con el ratón harto miedo que dan moviendose por todos lados..ojala sea uno solo el que esta en tu casa o sino esta batalla durara varias semanas...
Que bueno que estes de vuelta,siempre es grata tu visita....
Un abrazo grande..
jajajajajaja

pídele a tu marido que se ponga orejitas y se deje bigotes para corretear al roedor ! jajajajaja


ya me pongo serio.
Los ratones no son malos, ni sucios, sólo que tienen la mala suerte de llevar consigo enfermedades comlejas para el ser humano, la peor es el HANTA.

fue peor que me pusiera serio parece. Peka, lo mejor es una buena escoba y por las noches cerrar bien puertas y ventanas, comúnmente llegan de otras casas, patios ó cloacas.. puag ! jajajaja


suerte y cuidate un Abrazote !!!
Pekis se ve lindo tu blog, pero ya sabes cualquier cosa me avisas oki, de hecho te envié un email.

Te vengo a invitar a un MEME que dejé en mi blog. Si tienes tiempo y ánimo sea chori que lo hicieras.

un besito,

MOON