sábado, 19 de abril de 2008

Mañana es mi cumpleaños. Pero no tengo muchas ganas de celebrar, las cosas no andan nada de bien y siento que se complican cada vez más.

El año pasado celebramos con una gran fiesta, correspondía ya que cambiaba de folio, además de que nuestra situación lo permitia. Este año será todo mas tranquilo, no invitaré a nadie a mi casa, el que quiera que llegue y si llega es por que me quiere. Espero compartir este dia con mi marido, mis hijos, mis papás y mi hermano.

En realidad nunca me ha gustado estar de cumpleaños, de niña me deprimía y cuando me cantaban el cumpleaños feliz y tenia que apagar la vela, terminaba llorando. Aun no entiendo por que me pasa eso.

Para este cumpleaños solo pido una cosa: que al fin llegue una racha de buena suerte para que podamos estar tranquilos como familia y se arregle todo este mal periodo que estamos pasando.

Feliz Cumpleaños para mi
 
Pensado y dicho por PEKA a las 12:36, |

11 Han comentado...

Las mejores celebraciones es cuando uno las hace con la familia mas próxima, no importa si hay dinero o no, lo importante es que gozas de salud, tienes el amor de tu familia.

No te preocupes si no hay fiesta en grande, o si la situación no esta como lo esperabas, muy pronto todo mejorará.

Feliz cumpleaños.
Un abrazo
Faltó decir: Y con mis amigas de 30...

Feliz cumpleaños ojitos lindos.
Todo va a mejorar, hay que tener FÉ, hoy olvida y disfruta de tus hijos maravillos y de tu marido!, esa es la riqueza mas grande que tienes.
Feliz cumpleaños!!!!!!!!!

AMI
Hola Peka
cuando comence timidamente con esto del blog, tu fuiste una de las primeras en visitarme y dejarme comentarios alentadores. Luego tu blog se desvanecio y nunca entendi por qué, hoy te encuentro de nuevo y leo que estás pasándola mal. La vida es tan corta que rodeada de quienes te quieren de verdad volverás a sonreir. Son épocas que a todos nos ahogan y que si tienes fe, pasarán muy pronto. Mucha fé y ánimo !!!
Hola Peka... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

...y no hay mal que dure cien años, no lo olvides.

Ojalá lo pases shansho con toita tu familia y amigos.
Tampoco me gusta mucho celebrar mis cumpleaños, ummmm.. que curioso, no??? Pero es mejor celebrar que darte el pésame. jajaja.

Disfrute la vida, te regalo la hermosa luna llena de esta noche, ojalá tengas cielos despejados.

SL2 desde La Serena.
Mas vale tarde que nunca...
Feliz cumpleaños pekita lindaaaaaaaaaaaaaaa
Abrazototes
Peka...tarde vine a desearte un feliz cumpleaños a tu blog, pero nunca es tarde para desearte que las cosas vayan bien, que espero que tu situación pronto se arregle.

Te dejo un abrazo con todo mi cariño...
A VECES SÓLO HAY QUE AGRADECER LA SALUD...


AMIGA UN GRAN ABRAZO.

Y EL MAYOR DE LOS ÉXITOS !

:)
HOLA HOY ES 20 DE MAYO.

CUANDO ACTUALIZARAS ?


=)
hola querida... espero que estes bien...

te dejo muchos cariños
bye
jaja...ya que mi publico lo pide publicaré...jajjajaja