martes, 20 de mayo de 2008
U23D...simplemente extraordinario...



El viernes al fin pudimos ir al cine a ver U23D ( Victor, Andrés y yo)

No sabíamos si encontraríamos entradas, por lo que salimos con mucha anticipación de la casa.

Nos fuimos raudos en dirección al Alto Las Condes, ninguno sabia como llegar, pero con las indicaciones de mi papá demoramos 15 minutos en llegar. El problema se presentó estando en el Alto....no sabiamos donde estaba el cine..jeje...después de 20 minutos dando vueltas lo encontramos.

Compramos la entrada, con los lentes en mano y a esperar una hora....

Estaba nerviosa, aunque había leído de que se trataba, no sabia con que me encontraría.

Se apagaron las luces y aparece ahí, a metros de distancia Bono, era como si al estirar mi mano lo pudiera tocar. Ahi casi colapse, casi, casi muero...jajjajaja...si no fuera que soy una dama que sabe comportarse en publico me hubiese puesto agritar como loca...jjjajjajaj.

Fue maravilloso ver cada detalle, la ropa, los instrumentos, sus caras....realmente maravilloso.

Estoy contenta de haber podido ver esta película y todo gracias al gentil auspicio de mi hermanito...jeeejeje.


A pedido de mi publico estoy de vuelta...no se por cuanto tiempo ahora me encuentro en facebook
 
Pensado y dicho por PEKA a las 20:24, |

4 Han comentado...

Hola
Amiga q bueno q todo te alla salido bn...
te cuento q yo me quede con los crespos hechos, tengo una rabia
planie todo mi papá por fin habia comprado las entradas para el concierto de WHITESNAKE hibamos a ir mi papa mi hermano y yo 3 genaraciones distintas a disfrutar a puro ROCK y al amermelao del vocalista de la banda se le ocurrio enfermarse de laringuitis
llegamos al caupolican y nada toda la gente alejando afuera y un tremendo cartel q mostraba el papel medico del vocalista de la banda si q buuuu me quede con las ganas no más po...
pero todo no fue tan perdido nos fuimos al barrio brazil a ver una tocata y a embriagarnos un ratito...
cuidate

nos vemos

Francy**
Que weeeena Candulia.
Que envidia me corroe, que ganas de haberlo visto.
Me alegro que hayas podido.

Besotes.
Pekis que alegría andar por estos lados y encontrarte contenta.
Un abrazo
Pucha, yo quiero, ya vi el post de la Beka.
Quiero irrrrr!!!
cariños y abrazos