jueves, 30 de agosto de 2007
Han comenzado a aparecer, las primeras señales de que la primavera esta llegando. Amanece mas temprano, y se oscurece mas tarde. Los dias están un poco mas cálidos, dejando atrás los días fríos del crudo invierno.

Las calles comienzan a pintarse de blanco, azul y rojo. Se escucha música de nuestro país con mas frecuencia.

Los árboles están floreciendo y este año no se por que no me importa que dejen caer los pétalos en mi antejardin. ¿Será por que añoraba la llegada de esta estación?. ¿Por que el frió me tenia desanimada y sin inspiración?.

El sol, con su luz y calidez me ha llenado de energía. Me siento mas animada y con ganas de hacer cosas diferentes.

Pero aún el invierno no se ha ido. Ojala no se deje caer otra vez sobre esta ciudad.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 22:21, |

18 Han comentado...

  El jueves, 30 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
vivo y respiro por el sol, los días nublados me desaniman, no puedo funcionar, cuando hay sol estoy feliz, pienso positivo, me encata... soy una lagartija, dónde veo luz ahí me coloco, para recibir energía... no podría vivir con frio y días grises, simplemente desaparecería.... viva la primavera y el verano, las mejores épocas, pero confieso que quisiera un poco más de lluvia, solo por aire para nuestros niños...cariños
SII toda la razón este invierno...me recordo mucho mi estadia de 5 años en TEMUCO...los dias nublados me entristecen mucho, y a pesar de q la primavera se viene con las famosas alergias prefiero eso q seguir soportando el frio...
Aparte q quiero bailar cueca "he dicho"...jhejhejhe

nos vemos amiga mañana...
tempranito a la peluqueria
a ponernos regias

chaooooooo....

francy*
  El viernes, 31 agosto, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Hoy solo paso a saludar y a pedir que pases por mi blog,hay algo para ti...

Cariños y abrazos..
HOLA PEKA.. QUE BUENO QUE SE APROXIME RAUDAMENTE LA PRIMAVERA, LA MEJR ESTACIÓN


TE DEJO MIS CARIÑOSOS SALUDOS............

RIKARDO
Me encanta el sol!!
Soy igual que la Mini, una lagartija, donde hay sol, ahí estoy yo.
Me cargo de energías y me mejora el ánimo.
Tienes razón Peka, este invierno ha sido bastante largo. Y es rico sentir como los días están más cálidos y que en el aire ya se sienten las fragancias de los Aromos y de los ciruelos en flor.

Me encanta la primavera.

Besos y buen fin de semana.
Ya sabe amiga mía que concuerdo plena y absolutamente con usted...nada como este sol para dejar atrás el hielo y la mala onda.

Un besote
Mini...no estoy tan segura de querer lluvia como tu. En septiembre corre mas viento y se lleva un poco de smog...mejor que haya solcito no mas....jejeje.

Francy ami tb me afecta el color del dia...Pucha la ida a la pelu no fue tan buena para ti, pero animo amiga, yo encontré que te ves bien. Animo!!

Eddy Muchas gracias otra vez, tantos premios me emocionan.

Rikardo ¿cierto que es la mejor estacion? Temperatura perfecta, ni frio ni calor...riicooo.

Marce Bienvenida a mi casita...ojala me sigas visitando. Me uno a las lagartijas!!

Angelica eeeeso me faltó.El aroma de los árboles...que rico.

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS
Kiantei Claro que concordamos, es que la primavera es maravillosa...cariños
estimada:
perdoneme la tardanza, pero aqui estoy estoico y firme entregandole un gran abrazo para una mujer enamorada de su vida y su familia.

sabes?, me gusta la primavera, aborrezco el invierno, me da insomnio y pffffffffffffffff lo paso muy mal, pero me gusta la lluvia ( ¿quién entiende eso?)

pero mas me gusta el otoño, me gusta como todo cae para renacer, los mapuche tienen una historia muy linda de como nace y muere un año, el año comienza en invierno con lluvia y viento por que todo se limpia, luego llega la primavera, donde todo renace, el verano donde todo es armonía, y disfrute de la tierra, luego el otoño donde todo lo malo cae, todo lo que estaba debe irse, luego el invierno donde todo se limpia nuevamente y así todos los años de mi vida, claro que la explicación es mas profunda que eso pero es algo así, algun día lo postearé.

gracias por tus palabras en mi blog

saludos cordiales

vladimir urrutia
Holitas Peka
Uff yo soy del grupo de las lagartijas! me carga el invierno y el otoño, me deprimen los días grises, las lluvias y revivo cuando llega el sol.
Abrazos
Carola
pd. sabís? retomando lo del linkeo.. no estaba tan equivocada, efectivamente te había linkeado, pero entre los amigos que visitan y no en las yeguas de 30, si tan loca no estoy jajaaja, por eso a mi me parecía que no había hecho y tu no te veias entre las yeguis..
Ya! so no mas
siiiiiiiiiiii
por fin la primavera ya llega!!!
Me deprime el invierno, mucho.... y cuando todo empieza a florecer, creo que yo tambien lo hago....
Cariñosssss

Sol
a que bien...
me pondre bermuda
y polera
zapatillas
y con mp3
a caminar por la playa
una botella de agua si da sed










nohe dicho nada
hace un frio afuera
de vuelta a la chaqueta, jeans
y quedarse calado viendo tv
pppppppppppppppppffffffffff



jajajajajaja!!!!





saludos peka!!!
Ese clima soleado y cálido, podría dártelo a conocer si visitas la Región de Atacama (Verano Todo el año) .

La invitación te la hice haaace años, para que en familia conozcan las playas de la 3ra. región... como las playas de Huasco, Caldera y Chañaral.


Un Abrazo y Éxito !

Mi trbaajo me a limitado pasar por los Blog !
:(
Sol SOl !!!!
necesito solcito rico calentito !!
me encanta la primavera lo unico malo es q a veces me da alergia !
:s
un abrazo calurosito para ti jejje
q estes bien
Pucha!!! mi post se me fue a las pailas. Volvió el frio...buuuuaaa y pa mas remate me resfrié. Habrá que tener paciencia , hasta que este invierno se vaya de una vez.

Bueno muchas gracias a todos los que han pasado por aqui...Un abrazo
Adoro la pimavera, me fascina, me encanta y quiero que llegue luegooooo...

Muchos cariños
Peka ustedes con el friito del invierno y nosotros aca con unos calores horribles de verano en California, este fin de semana pasado fue lo peor, aca en upland llegamos a 110 grados, te juro ni se podia agarrar el volante del carro. Pero bueno son sus ultimas pataditas ya.

Te dejo que me voy a seguir leyendo tu blog. Te dejo una tacita de te con carino, ojala algun dia nos visites en nuestro blog y club.

Veronica