martes, 4 de septiembre de 2007
Antes he comentado que no soy muy buena para ver televisión. Pero dentro de lo poco que veo, me llaman la atención los comerciales.

Algunos los encuentro simplemente geniales y me mato de la risa. Pero hay otros que simplemente me cargan. Esos que llevan por slogan "Haz como yo"...o "mi vida cambió"...jajaja...a nadie le puede cambiar la vida por usar un producto.

Los otros que tambien me dan una mezcla de rabia y risa, son los que hacen publicidad engañosa. Esos en los que cualquier consumidor ha caido redondito en lo que muestran y a usarlo ves que no es tanta maravilla. Lo cual se da, principalmente, en productos de limpieza. Por ejemplo: un desengrasante de cocina. La mujer toma un paño, lo impregna con el producto y lo pasa por una superficie llena de grasa y magicamente desaparece toda la suciedad. Yo he comprado todo ese tipo de productos, paso el pañito y nada. Al final termino fregando, pasando virutilla hasta sacar la suciedad (al menos me sirve para tonificar mis brazos). Si a alguien le ha dado resultado cualquiera de esos productos, por favor que me avise.

Otro ejemplo, las mascaras de pestaña extra largas, extra volumen o extra lo que sea, he comprado varias y mis pestañas siguen extra cortas, extra pocas y extra tiesas...jajajaja.

A veces he pensado, que si tuviera los recursos para contratar abogados, les pondría una demanda a varios de esos productos por publicidad engañosa, te venden algo que no es. Pero como no tengo plata y estas empresas son muy poderosas, como para poder ganarles y sacarles un poco de plata...jajaja.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:40, |

26 Han comentado...

Peka
si uno se pusiera a demandar a las empresas por publicidad engañosa, yo creo que muy pocas se salvarían.
paciencia y recuerda que "no todo lo que brilla es oro"
Un abrazote
Peka, tienes toda la razón....y lo cómico es que los lavalozas vienen con auténtico jugo de limón y el jugo de limón con purosingredientes artificiales jajaja

Cariños....
Pucha que me da rabia, yo caigo en todas, hasta compro esas cosas que dicen llame ya! llame ya! y vuelvo a caer una y mil veces, me doy rabia yo misma, jure nunca mas creer en las propagandas, lo mejor son los datos de las amigas.
Si encuentras un buen dato para sacar la grasa me avisas jajaja

Un Beso
Puedo decir que el unico producto en el que uso poco y rinde mucho y bien es el Dawn... no era mio pero en aquel departamento en que trabaje como "nano" por un mes hacia maravillas cuando lavaba la loza.

Sabes? quizas llevemos un año posteadonos y cuando lei tu mensaje quede con la sensacion que habia escrito eso en alguna parte, todavia no descubro donde (lei mis escritos de septiembre a diciembre del año pasado) pero ya lo encontrare.

Besitos y que estes muy bien!!!!!!



P.D.: Recien me vengo a dar cuenta que una de las imagenes que tienes en tu blog como presentacion es mia... la puesta de sol (esa foto fue en Reñaca)
las empresas buscan como llegar al cliente........y como lo hacen a través de la televisión, la imagen llega al telespectador,y uno compra...............
aunque hay varios que me encantan no tanto por el producto sino por la forma en la que llegan al cliente..............
ejemplos. el de OMO, SUPERPOLLO,lo nuevo de DIRECTV etc.,

saludos

rikardo
Marce...si demandaramos a todas las empresas por publicidad engañosa, seriamos millonarios...jajaja.

Otra Marce....si po todo es "natural" según ellos....JAMAS!!!

Vero....como tanto comprar de todo ¿Erese compradora compulsiva?....Te aviso sobre el desengrasante.

Toto fredo...si parece que es un año ya...el tiempo pasa volando. En cuanto a la foto, es mia, la tomé en Pichilemu.

Gracias a todos los que dejaron un comentario....Cariños
MEJOR SEAMOS REALISTAS Y CELEBREMOS MI CUMPLEAÑOS !


:)



ÉXITO EN TODO !
JAJAJAJA
Muy cierto eso de los lavalozas... tambien he intentado la pasada de esponja con cara de tele jajajaja

Mi madre... adicta al fono compras... The POWER ROTATO (Cosa rara para pelar papas) dur� 2 semanas y se oxido....
AJAJAJAJA
A�n no entiende y sigue compra que te compra... lo �litmo que llego... un blanqueador de dientes que tiene pinta de corrector, anda persiguiendonos para ver quien prueba el producto primero
jajajaja
Cari�os linda
juas que risa tu post pero tenís razón uno se empelota cuando nore sulta "como en la tele".
Fíjate que el que me gusta y sirve de lavalozas o complemento de él al menos es el cif, es buenísimo saca toda la grasa y manchas etc.
De las pestañas, probé una Lancome que es buenísima que alarga y deja más tupidas las pestañas y la otra es la Helena Rubistein, claro que ambas las puedo comprar una vez al año no mas jajajaaa
Abrazos niña
Carola

pd. no sé si es parte del mito urbano de los leguleyos pero supe que una persona demandó a la compañía de fósforos por eso... ponte tu que decía 40 fósforos y se dió la lata de comprobar en muchísimas y nunca traían los 40... así que ganó una indemnización y más encima en la compañía, cambiaron el 40 fósforos, por 40 aprox.
dato freak que no sé si será :P
Tienes todaaaa la razon ja ja, o esas cremas milagrosas que te las pones en la cara y desaparecen todas las arrugas, o esas que ademas de quitarte la celulitis te dejan por arte de magia un cuerpo de escandalo jaja.
Un besito.Mar
Gracias por tu visita a mi eclipse particular, tambien me gusto tu blog, seguire visitandote.
jajaja. deberíamos unirnos y demandar a todos los productos chantas... jejej
los mejores comerciales son los de Axe

un beso y cariños para ti ...
Totalmente de acuerdo contigo, tanto en los productos desengrasantes como en lo de las pestañas, sobre todo con el de las pestañas... ¬_¬

Gracias por pasarte por mi blog

Besotesssssssssssss
Ricardo si, hay comerciales muy lindos, como los que tu mencionas, pero el de Direct Tv me carga!!

Piquillo Feliz Cumpleaños en camaaaa, aunque ya te había saludado tempranito. Que seas muy Feliz!!

Sole ¿tu mamá es adicta a las compras? debería visitar Casadas con Hijos y recibirá buenos consejos....jejeje

Negrita Shuta voy a empezar a contar todas las cosas, como sabes si en una de esas encuentro una estafa y me hago millonaria???jajaja

mar Bienvenida a mi casita, espero que no te pierdas en el camino y me visites bien seguido.

kotto Los de axe son buenos, el sueño de cualquier hombre supongo, aunque el ultimo no lo entiendo.

Patri Bienvenida tambien a mi blog. Espero tu regreso.
si te encuentro toda la razon !

y lo peor es que yo caigo...

saludos
  El jueves, 06 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
ajajajjajaj no hay que creer todo lo que dicen en tv, hay cosas exageradas y seguro todos hemos querido alguna vez demandar por publicidad engañosa, está bien resaltar las cualidades del producto, pero esto, ya es mucho ajajajajj, buen post, te sigo visitando, algo tarde pero llegué...
HOLA...amigui...
parece q soy la unica q esta conforme con lo q compra, al menos en cuanto desengrasante no cambio el CIF y lavalosas solo el QUIX mira q si no se me parten mis manitos...
Y haciendo memoria MMMmmmMMMM
Recuerdo una vez q con mi peor es naaa se nos ocurrio comprar el cinturon inteligente jhejhejhe y no nos resulto...
q chanta la lesera jhejhejhejhejhe

ya amiga cuidate y animo..
A mi me gustaba uno que decía:

- Jefe... hoy no voy al trabajo... bueno, hágame usté la pega entonces... bajeme el tonito, sino mañana tampoco voy! jajajaja, era de Smartcom, siempre que lo veía me reía mucho.

Besitos que tenga buen fin de semana.
jajaja,,,todos me dieron consejos sobre productos y mi idea era solo comentar lo mentirosos que son los publicistas y lo facil que caemos los consumidores.
Mini claro por vender hacen lo que sean, pero se pasan....que estes bien!!

Francytodos caemos en la tentacion de comprar productos "magicos", que no sirven pa na.Gracias por tu preocupacion, estoy mejor ya.

AngélicaSiiii era muy bueno ese comercial, a mi hay muchos que me hacen reir...

Salu2 a todos y buen fin de semana
Peka, me alegra saber que algo de lo que escribi logro tocar tu corazon, esa es nuestra intencion.

Gracias por tu visita en nuestro rinconcito, ya sabes ahora donde pasar por tu tacita de te.

Besos y feliz fin de semana, me encanta tu blog, aca te seguiremos leyendo

Veronica
  El sábado, 08 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Necesito de tu solidaridad por el fin de semana,para un chileno que sufrió negligencia medica..Gracias..


Un abrazo..
Hola amiga... Un fuerte abrazo, ya estoy de nueva cuenta entu blog...

Saludos,
Israel Robledo
Hola... Un abrazo desde México...
yo en cambio soy una gran televidente, pero no consumista de sus "maravillas"...
es ue nadie puede creer que el parche te haga bajar de peso 5 kilos en medio segundo ni que la crema xx te reduzca 2 tallas jajajaja porque por dios, que si fuera cierto me hago accionista de esa empresa jajajajaja
en fin
un besote
y las máquinas de ejercicios donde las dejas, se supone que si uno sigue comiendo lo mismo y compra el producto igual queda con sus calugas, jajajja
saludos
  El lunes, 10 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
NUEVA INFORMACIÓN CHEKE CHEKE!!!

SALUDOS!!!

;)
:)



saludos nuevamente !