martes, 11 de septiembre de 2007
¡¡¡Horror!!!...todavía no llegamos ni a la mitad de septiembre y ya estoy completamente estresada. Y eso que lo peor aún esta por venir.

Septiembre es sinónimo de primavera, días lindos y fiestas patrias, lo que en mi caso se traduce a actividades y gastos varios. Disfraces por mil. Primero el Dani con su fiesta de Scout y el arriendo de disfraz (se vistió de bombero, se veía tan lindo). Luego bailes de Fiestas Patrias...ahí comienza la cadena de compras y compras que no terminan nunca: camisas de huaso, chupallas, chalecos sin mangas, fajas tricolor y roja...todo esto multiplicado por dos. Además del traje blanco Benja, faja de la bandera de Brasil, zapatillas chicle....buuuuuuuuaaaaaaaa. Así no hay bolsillo que aguante. También debo considerar los continuos viajes para adquirir las cosas.

Además se suman idas continuas al jardín del Benja, compras de guirnaldas, carbón, globitos, dulces....etc. (Nunca mas seré tesorera )

Luego se suman actos varios...el Jueves el Dani, el sábado el Benja, al menos estos me llenaran de satisfacción. Aunque el acto del Benja demandará mucho trabajo. Su jardín se transformará en una Fonda, donde cada curso tendrá un stand. El viernes hay que ir a armar el cuento. A nosotros nos tocó la venta de empanadas de queso y sopaipillas. Y lo peor, es que yo, como la tesorera y con lo mala que soy para sacar cuentas, tendré que estar a cargo de la caja. Buuuuuaaaa...no quiero que llegue el fin de semana.....

Ojalá todo salga como esperamos y ese sábado por la tarde podamos agarrar nuestro escarabajo, nuestros críos y partir a Pichilemu, donde espero quedarme toda la semanita.

Pero septiembre no acaba ahí. de vuelta comienzan otra vez las actividades: Aniversario del grupo Scout y cumpleños del Benja.

Como pueden ver en septiembre, ni mi cabeza, ni mi bolsillo aguantan....jajajaja....QUE LINDA ES LA VIDA....SOY FELIZ!!!!!
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:17, |

32 Han comentado...

jejejee, y eso que no has pensado que se nos viene ya la pascua...jajaja
que seas capaz de resistir todo esto manteniendo la cabeza y el bolsillo, muchos saludos y que tengas un lindo dia
A mi me pasa igual...las niñas deben bailar el viernes, asi que vamos mandando a hacer las faldas y comprando las poleras para que todas se vean igual, por la tarde Ignacio debe ir vestido de huaso, pero yo creo que le voy a arrendar el traje, pero ni he ido a ver eso!!!....y despues vienen los gastos para hacer las empanadas, el cola de mono, los asados, etc. para celebrar el 18.
Por cierto, soy de Los Andes!!!

Cariños....
que penaaaa, en cambio yo estoy viendo adónde voy a ir a tomar y bailar hasta decir BASTA!!!!! pobre higado de los Chilenos!!!
Vivan los ácidos dehidrocólicos!!!!!!
Vivan los antiácidos!!!!
Vivan las sopas de mariscos!!!
Aunque a veces echo de menos algun cariñito, veo que ser soltero tiene sus ventajas.... estoy desestresándome.

Mi mayor preocupación ahora es decidir a cuál fonda me voy a ir a meter pa'l 18.

SL2, Peka.
SL2 dieciocheros @ todos!!!!!!!!
Pero Peka, mira el lado bueno de todo esto. Puedes estar con tus hijos en cada acto y actividad que tengan y eso te lo agradecerán de por vida.
Además los días están tan lindos que da gusto salir de compras.
Animo!!
  El martes, 11 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
así es septiembre, lleno de gastos... pero total, luego tendrás unas deliciosas vacaciones en la playa para poder descansar y disfrutar en familia... además, da gusto ver a los enanos bailando y gozando de las tradiciones... lo que sí es harta pega la que tienes... en el jardín del agu nada, se limitan al acto y listo, nada de fondas ni trabajo extra....

yo el jueves si dios quiere me las emplumo, sino el viernes pero ya quiero descansar un poco y respirar aire puro... no hay como el campo o la playa para renovar energía, mira que luego viene diciembre y ahí si que hay cosas por hacer y comprar....

voy a probar el link que me diste, acá va:
Casadas con Hijos, tenemos un nuevo e interesante tema.

Resultó ???? ajajajaj no sé voy a mirar luego de publicar, cariños...
Les cuento que vengo con depre. Fui a comprar los artilugios para mis bbs y no puedo creer toda la plata que gaste...quiero llorar!!! en fin ya tienen todas sus cositas.

Artemisa ni me recuerdes diciembre, que ademas de la navidad esta de cumpleaños el dani.

Marcela si, lo mas practico es arrendar los trajes, te ahorras tiempo y estres...jajaja.

Jappote de ti no esperaba otra cosa...jajaja...te conozcooooo.

Marce tienes razón. eso de estar con mis hijos en sus actos es impagable y maravilloso, me emociono hasta las lagrimas al verlos

Mini Ay si ruega pa que me pueda ir a la playa, mañan sabre si voy o no. Si no, obligada a buscar algun panorama por aqui.

gracias a todos por comentar
jajajaj pooobree necesitaras muuucha energía entonces...

un abrazo cariñoso
Después de leerte... agradezco no tener hijos... jajajjaa...
Pobre Peka...
Pero lo lindo como dijeron por ahí es que puedes verlos en sus actos... eso es impagable, he visto a mis sobrinitos y te juro que me emociono al verlos... y me da pena cuando no los puedo ver...
Cariños ;)
A propósito de playa...yo me voy el sàbado a Maitencillo por toda la semanaaaa....ojalá tu puedas ir también y descansar...a cual irías???

Cariños...
Shuta...no respondi al Pato...jejeje...niño disfrute de su solteria, paselo bien este 18.

Kotto Necesito mucha energia, pero ya estoy mentalizada para disfrutar el momento. Gracias por pasar.

Tricia Bienvenida!!! y si pongo en una balanza el trabajo que tendre que ver y la satisfaccion de ver a mis hijos, obviamente se inclina por ellos.

Marcela Si todo resulta como espero me iria el sabado a PICHILEMU!!!

Saludos a todos!!!
Peka solo mira el lado bueno de cada cosa y saca lo positivo de ella.

"Te dejo una tacita de te con hojitas de relajamiento"

Besos

Veronica
Concurdo con muchos...

Podra ser terrible ir de comprar, recorrer ene lugares para tener lo mejor y lo mas barato, podras gastar mucho tiempo en vestirlos y dejalros lindos para las presentaciones y te sacaras la mugre para que todo salga bien... pero despues esas cosas se extrañan ya cuando uno es mayor (o por lo menos eso dice mi madre).

Besitos y suerte en todo!!!!!!
hola...
mira pekita cuando estes en el momento viendo a tus peques bailar ni te daras cuenta del sacrificio anterior...yo espero ansiosa el 18 me encanta esta fecha ahora aun más por q tendremos más dias para compartir en familia, comer rico y pasarla chancho...
ya amiga espero que te vaya bien en la playa y sacate artas fotitos...

chaooo
francy*
Lo importante es que luego de todos esos gastos... seas feliz! Eso es muy bueno, aunque estés estresada, pero ya se vienen esos días ricos de descanso. Yo también me iré el viernes pa Coquimbo.

Un beso.
Vero...de esto todo al fin sera positivo, el cansancio y el estres despues se olvidan. Gracias por la tacita de te, me viene muy bien.

Totofredo tienes razón, debo disfrutar ahora, por que el tiempo pasa tan rapido...¡¡¡NO QUIERO QUE CREZCAN!!!...buuuuaaaaa....jajaja

Francia Ahi nos veremos entonces y difrutaremos del baile de los enanos, claro que tu iras como espectadora y yo a trabajar...buuuuu.

Angelica El soy feliz lo decia en un tono ironico, pero en el fondo me siento asi.Pasalo bien en Coquimbo.

Cariños.........
Hola Peka

Eres una mama top acompañas en todo a tus hijos eso es muy bonito e importante para ellos...
Es verdad septiembre es de muchos gastos,pero creo que es un lindo mes por todo su colorido...me encanta...


Te dejo miles de cariños...
Hola Eddy...tanto tiempo...a mi tambien me encanta septiembre, pero este año ha sido un poco complicado...en fin...a tratar de disfrutar el 18...cariños
Oiiie Peka, bueno....

Quiz�s salga un Excelente Panorama para el fin de semana de Fiestas Patrias !



Un Abrazo y como en el F�tbol... AGUANTE !


:)
Piquillo el panorama que tenia para este fin de semana se fue a la punta del cerro. Obligada a quedarme en santiasko y ver que se puede hacer...grrrr..estoy enojá....buuuuuaaaa...tambien quiero llorar.

Gracias por comentar...
Como profe debo reconocer que en estas fechas se nos pasa la mano con pedir cosillas... pero el producto es lo mejor... cuando estes en pichilemu ni te acordarás de tanto ajetreo.

Muchos cariños
hola!! una nueva visitante..espero ser bienvenida...
con lo dificil k es juntar una buena cantidad de dinero y lo facil k se va..aora k ay k komprar libros, ropas, las fiestas...uff!! no gastes muxo!
suerte!!!
  El viernes, 14 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
pekis pásalo genial este fin de semana largo, disfruta, zapatea harto y cariñosea a tu familia... lo que es yo, haciendo las maletas, el portón quedó listo así que podemos emplumarnos al campo... descansar será y un poquito de aire puro... cuidate mucho y nos vemos a la vuelta, cariños...
jajjajaj


Oiiiie !!!!



Felices fiestas Patrias !!!

:)


Un Abrazo, Éxito, Cuidate y que Disfrutes en Familia !
ups.. noooo qué agobio...
me imagino que después cuando los ves bailando o disfrazos lindos se te olvidará todo el periplo que has pasado...
pero no creo que sea el tour que yo aharía jejejeje
un beso
  El sábado, 15 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Paso a saludar y a desear unas felices fiestas patrias junto a tu familia.........

Te dejo cariños...
hola peka.este mes es agotador sobre todo con las actividades del colegio y las minivacaciones....

pero en fin hay que celebrarlo


yo lo pasaré entre fiestas y cuadernos estudiando para mi examen



saludos dieciocheros

rikardo
Me imagino que todo salio bien y andas de viaje, me alegro mucho.
Muy felices fiestas, espero que la estes pasando genial con tu familia.
Disfruta y descansa lo que queda, ya se te extraña por estos lados.

Un Beso.
Hola peka!!!!

Y eso que no vienen los renos aún jajajajajajajajajaja!!!!!

Ciertamente es duro este mes con los crios y con el bolsillo. jajajajajajajajaja.

Aunque espero te relajes en ese pichilemu maravilloso.

Un abrazo!!!!
saludos!!!!
Chuuuuu... la media peguita que te llevaste, espero que lo hayas pasado lindo lindo estas fiestas, lo que es yo, me toy preparando pa seguir celebrando en la Serena...
wuajajajajajaja
Abrazototes
GUAUU... ANIMOS NIÑA, ES COMO MUCHA PEGA, DISFRUTA Y DESCANSA POR ESOS LADOS
BESOS
Finalmente...


Visitaron Pichilemu, estuviste en contacto con el mar ?



Un Abrazo y Éxito !

:)