Hoy se cumplen seis años.
Seis años, desde que partiste.
Seis años de ausencia.
Y te extraño.
Y me haces falta.
Y aun siento que te veré de pronto aparecer con el diario en la mano y tu chaqueta beige.
Tata Juan...donde estés, quiero que sepas que cada día me acuerdo de ti.
Que imagino como disfrutarías a tus cinco bisnietos y lo feliz que estarías con ellos .
Mi viejito gruñón, aunque reclamabas por todo, igual demostrabas tu amor por nosotros.
Partiste justo antes de uno de los momentos mas felices de mi vida, pero siempre estuviste ahí connmigo, aunque no pudimos bailar el vals que tanto ensayaste y que tanto esperabas. Soñabas bailarlo conmigo, tu primera nieta que se casaba.
Recuerdo cuando apareciste en mis sueños, con un niño en brazos, un bebé, justo la noche anterior a la ecografía de Benjamín y para mi fue una señal muy clara, iba a tener un varoncito...tú me lo dijiste y así fue.
El domingo nos reunimos en familia, como cada año, para recordar tu partida, pero fue un día muy alegre, lleno de risas y travesuras, como a ti te gustaba. Pero también nos emocionamos al recordarte. Nunca en estos seis años había escuchado a uno de mis tíos decir con lágrimas en los ojos y a punto de llorar cuanto te extrañaba. Y nos contagio a todos. Mis ojos se llenaron de lágrimas y se me hizo un nudo en la garganta.
Tata Juan te extraño....y siempre te llevo en mi corazón y en cada momento importante de mi vida te siento ahí, junto a mi.....