lunes, 1 de octubre de 2007
Este es el Lucas Homero (nombre completo: Lucas Homero Jimeno Katraska). Mi cachorro Labrador, cuando tenia 2 meses.

Llegó a mi casa, para mi cumpleaños, con dos meses de edad. Al verlo, no estaba muy convencida si lo quería o no. siempre dije que quería un perro labrador, pero tenerlo ya en casa era distinto.

El comienzo fue difícil, se hacia por todas partes, mi alfombra se transformó en su baño. Mordía todo pantalones de los niños, zapatos (todos tiene alguna huella de el), y todo lo que se moviera frente a sus ojos. Era tan pequeñito, que dormía con guatero en una cajita y no me atrevía a dejarlo en el patio solo, me daba susto que bajara un gato y le hiciera algo para quitarle su comida.

Así el Lucas comenzó a crecer, a crecer y a crecer....Esta pesando mas de 20 kilos y tiene mucha fuerza. Ya no lo dejo entrar a la casa, por que se vuelve loco y arrasa con todo, hasta con el Benja. Juega todo el día en el patio. Se sube a un balancín de los niños, si no anda en skate. No le gusta estar solo. Cuando salimos, se desespera y hace puras maldades. Una vez saco una bolsa de yeso y otra de fragüe amarillo (polvo para hacer una pasta que sella las cerámicas) y lo desparramó por todo el patio. Cuando llegué quería matarlo. Todo el patio estaba amarillo y el también. Después opte por reírme mejor.

Su última gracia es saltar y agarrar cuanta ropa encuentre colgada. hasta ahora hemos perdido varios calcetines y todos mis calzones....jajaja....obligada a andar a lo gringo. No soy buena para decir garabatos, no me gusta, pero el único que me hacer decirlos a cada rato es el, repito una y otra vez: "este perro weón".

Varias veces he pensado en regalarlo, la última vez, lo conversé con mi familia y les dije, que ellos no están en todo el día en la casa y que soy yo quien debe lidiar con el. Esto significó llanto del Dani y del Benja , resignación de mi marido y un gran sentimiento de culpa en mi. Finalmente, un día, estando en el supermercado comprandole el alimento, para los días que le quedaban en la casa me dio mucha pena y me puse a lloriquear en medio del pasillo de las mascotas del Jumbo (soy llorona y que?). Y ahí decidí darme otra oportunidad.

Ahora cada día que pasa, siento que lo odio con todo mi corazón y quisiera que se vaya a la punta del cerro, perro cuando lo sorprendo haciendo alguna maldad y me mira con cara de inocente, como diciendo: "yo no he hecho nada" aún cuando tiene el el hocico el cuerpo del delito, me da risa y pienso que es una animal, que no razona y que por sobre todo es un integrante mas de la familia y aunque yo no lo quiera reconocer públicamente me robó el corazón y si el no estuviera o le pasara algo me daría mucha pena. Así es que me resigno, cuento hasta diez y repito una y otra vez: "¡¡¡ESTE PERRO WEON!!!"
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:51, |

12 Han comentado...

Jajajaja...te entiendo taaan bien!!!!..yo tengo una cocker de 5 años que todo su primer año me hizo tanta tontera!!!, pero ahora es super tranquila,pero en marzo las niñas se enamoraron de una perrita mestiza de cocker, pero que de cocker no tiene nada, jiji...y es terrible...ya me había olvidado como son los perros cuando cachorros...al igual que a ti, ha roto cuanta ropa encuentre en el tendedero, mis plantas, juguetes, barbies, etc...y me consuelo pensando en que ya va a crecer y se tranquilizará...así que paciencia Peka...paciencia!!!!

Cariños...
Wemna el Lukas...me encantó su historia y me encanta lo que produce en ti y en tu hogar...

Dura decisión la de convivir con estos bichos, uno se enamora de ellos, sufre por ellos, se alegra con ellos...y luego se marchan dejandonos la vida partida en dos recordando sus ojazos y orejotas.

Lindo Post
  El lunes, 01 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
galla primero sorry por la tardanza pero con lo del agu ni tpo he tenido, recién colocándome al día y descansando unos minutos... qué te digo si tu lukas es un encanto galla, yo sé que tenerlos y preocuparse por ellos es agotador, si son como niños, viven dejando la escoba, pero cuando te miran con esos ojos de "bolitas" como diciendo yo tb te quiero, pucha es para derretirse, me alegro mucho que hayas decidido conservarlo y que ahora sea uno más de la familia, al final galla uno les perdona todo... cariños mil y te sigo visitando....
Me encantan los animales, son muy especiales.
Me gusto la historia de tú lukas y que se haya ganado un lugar en tú familia y tú corazón.
Marcela espero que pase rápido el tiempo, para que este quiltro crezca y se calme un poco, por que me estresa.

Kiantei A pesar del estres que me produce, me encanta , es muy lindo y aunque lo reto todo el dia el me ama, me ve y se desespera. Ni te cuento como me tiene las piernas con tanto salto.

Mini No te preocupes por la demora, primero esta tu bb. Si po, me decidi a conservarlo, pero no te niego que a veces pienso en retractarme. Harto animo niña y tranquilidad, que Diosito nos esta escuchando a todas y veras que solo fue una prueba, la que superaran airosos y el Agu estará feliz y sanito.

Marce compartimos el amor por los animales. En todo caso en la historia del Lucas quedan aun muchos capitulos por escribir, con todas las maldades que le quedan aún por hacer.

Cariños a todas ustedes...
Jajajaja, perro wueon... por eso prefiero los animales mas chicos... Bueno, ahi no cuentan los hombres, jajajajaja
Pero yo personalmente prefiero los gatitos.. son tan lindosssssssssss !!!
Abrazototes
Solo pasaba a saludar.....


Un abrazo!
  El miércoles, 03 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Me encanto la historia de lukas muy tierna y yo no creo que lo mandes a la punta del cerro,como tu dices ya es parte de la familia y lo quieren mucho...

Te dejo mis cariños...
realmente los perros enamoran, sin mebargo suelen ser TERREMOTOS !
jajajaj

ademas, tienes que enseñarle a no botar la ropa de la soga.
PARA ESO CUANDO ENCUENTRES ROPA EN EL SUELO... TOMALA Y GRITALE... MUEVELA Y MUESTRASELA(PARA QUE SEPA QUE ESTAS MOLESTA) AHI LE MUESTRAS LA ROPA Y LO ASUSTAS COMO QUE LE VAS A PEGAR...

entonces con el tieeeempo, sabra que es malo botar y morder la ropa.


un abrazo y Éxito !
me encantan los perros labradores

aunque si son asi de maldadosos ... mmm


jajaja paciencia !

Saludos !
hola:Amiga...q más te puedo decir...
solo te queda tenerle pasiencia ya q decidiste dejarlo...en algo pienso igual q tu, es q todos los integrantes de la familia pueden decir hay q lindo,q lo queremos etc pero quien es la q se hace cargo de este animalito quien se lleva la pega completa...viste por eso no quiero mascotas apenas me la puedo con las xukis y mi guaton...jhajhajha
ya amiga cuidate animo y los vemos...
Pucha que es lindo el perro weón! si hasta cara de inocente tiene. Me encantó. Pero ojo mi niña, aún es niño, así que debe educarlo para que no haga tanta cagá. Es decir, tiene que hacer tripas corazón, conseguirse una varilla y pegarle sus varillazos para que aprenda. Eso tuve que hacer yo con mi hijo Horacio y aprendió, así nunca más se hizo dentro de la casa.

Pucha te imagino llorando por el, si es tan lindo. En realidad que me gustan todos los animales. Ellos te roban el alma...

Así que paciencia y a enseñarlo, de lo contrario no aprenderá.