jueves, 18 de octubre de 2007
UN POCO MAS DE MI...

La falta de creatividad para escribir un post es muy grande. Así es que me tomé la libertad de tomar prestado del blog de Artemisa este cuestionario.

VARIAS:

* Yo tengo: dos hijos maravillosos que llenan mi vida.
* Yo deseo: vivir tranquila.
* Yo odio: la mentira
* Yo escucho: U2...U2...y U2, a veces algo mas.
* Yo no estoy:.............LOCAAAAA...o si??
* Yo lloro: Todos los días y a cada rato
* Yo pierdo: TODO...pero no soy yo, es el duende que habita en mi casa.
* Yo necesito: Plataaa...
* Yo le debo: A varios...
* Me duele: la guata a causa de hacer abdominales.

¿SI o NO?


* ¿Tienes un diario? No
* ¿Te gusta cocinar? Si, pero solo si estoy de animo.
* ¿Tienes un secreto que no se lo hayas contado a nadie? Eeeeh...mmmm....SI
* ¿Pones tu reloj adelantado unos minutos? No, siempre esta atrasado.
* ¿Crees en el amor? Si, obvio.
* ¿Te bañas todos los días? Si.
* ¿Te quieres casar? Ya lo estoy
* ¿Te gustan las tormentas? No mucho, menos en la noche.

¿QUIÉN ES?

* ¿La persona más rara? eeeh....No se...todos tenemos algo de raros.
* ¿La persona más molesta? Las personas amargadas y envidiosas.
* ¿La persona que mejor te conoce? Mi papá, por la voz sabe de inmediato que algo me pasa
* ¿El profesor más aburrido? eeeh...la tute, la profe de matemáticas y la de mi hijo en las reuniones de apoderados.

¿CUÁL ES?

* ¿La frase que más usas en el msn? Galla!!!...buuuuu....tas?
* ¿Tu grupo favorito? U2
* ¿Tu mayor deseo? Vivir feliz y ver a mis hijos crecer sanos.

OTRAS PREGUNTAS:

* Signo: Aries
* ¿Color del pelo natural? Castaño
* ¿Color del pelo que tienes? Ya ni se de que color esta...la última caja decía AMBAR...jajaja.
* ¿Color de los ojos? Verdes
* Número favorito: 5
* Día favorito: Cualquier día de semana. Sábado y domingo me vuelvo loca con los tres hombres en casa.
* Mes favorito: Abril, septiembre y diciembre.
* Estación favorita del año: Primavera
* Deporte favorito: Ninguno...sirve bloggear y chatear??'
* ¿Café o Té? Café y bien cargado.
¿Montaña o playa? Playa...amo el mar.
* Sol o Nieve: Sol, pero nunca tanto.

EN LAS ÚLTIMAS 24 hrs:

* ¿Has llorado? Si....en la tarde y de pura rabia.
* ¿Ayudado a alguien? Siempre ayudo a alguien, los niños, el marido o cualquier persona.
* ¿Comprado algo? Si...
* ¿Estado Enfermo? No, pero me duele todo el cuerpo
* ¿Ido al cine? No.
* ¿Salido a cenar? No
* ¿Dicho "te amo"? Si
* ¿Escrito una carta? Cartas?? que es eso??
* ¿Perdido a un novio(a)? Nop
* ¿Hablado con alguien que hace tiempo que no hablas? Si, con la Paz, mi prima.
* ¿Escrito en un journal? No
* ¿Tenido una conversación seria? Obvio, no todo es chacota.
* ¿Abrazado a alguien? Si...a mis tres hombres. Ah! y a mi perro Lucas por que esta de santo.
* ¿Peleado con un pariente? No
* ¿Peleado con un amigo? No
* ¿Soñado despierto? Siempre

ALGUNA VEZ PODRIAS:

* ¿Comer un gusano? Quizás...a cambio de plata podría ser.
* ¿Matar a alguien? Nunca
* ¿Besar a alguien del mismo sexo? No
* ¿Lanzarte de un paracaídas? Ganas me dan...pero estando arriba, no se si lo haría.
* ¿Cantar en un karaoke? Obvio!!! y tengo tantas ganas de ir a algún lugar donde haya.
* ¿Ser vegetariano? No...adoro la carne.
* ¿Emborracharte? Si...no lo descarto, todo puede pasar.
* ¿Robar en una tienda? No.
* ¿Usar maquillaje en publico? Si, a pesar de que no me maquillo mucho.


Que entretenido, me gustó contestarlo, aunque debo reconocer que algunas me hicieron pensar mucho, eso demuestra que uno no se conoce asi mismo como debiera.

Dejo este cuestionario bierto para que lo responda el que quiera.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 23:23, |

14 Han comentado...

  El viernes, 19 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Galla!!!!!!!!!!!! ajajajajja me gustó tu post, lo voy a copiar, puedo????, esto sirve para conocer un poco más a las personas que están detrás de los blogs y qué te digo, lo encuentro súper entretenido... además coincidimos en algunas cosas, aunque el duende todavía no me visita, digamos que lo mío es producto de la "clora"... bueno supongo que ahora andas en el gym, luego coordinamos para el happy hours, no te vayas a arrepentir!!!!... cuidate, cariños bye!!!! (bonita foto, un poco antigua por no decir otra cosa, ajajajajajja) tau!!
Hola Peka....me gustó saber un poquito más de ti, tenemos algunas cosas en común, el resto para nada...yo prefiero el otoño, me carga el sol,mas que el sol, el calor...me descompone!!! y la playa me gusta sólo en invierno...jajaja.

Cariños...
hola..
me encanto leerte amiga...muy entretenido el cuestionario...en una de esas lo copio para hacerme uno...
para mi...
Espero q estes bien
Y presta la peli po

francy*
estaba la gaby ingresada....buuuu
no me di cuenta...en todo caso tu sabes donde encontrarme...
lueguito actualizo
A mi manera
pero por qué lloras todos los días???
no po' galla! jajajaja
un beoste
Me encantó este post porque te conocía poquito y ahora bastante más, veo que en muchas cosas coincidimos, podría copiarlo? me salvarías porque ando cero inspiración!

Vi el post anterior y las fotos de Martín, son tan tiernos y bellos los niños!.. me alegra flaca que esté mejor.. las oraciones llegaron, la unión hace la fuerza y mis señoras de la iglesia pasan por aca y me dicen que siguen orando.
Abrazosss
Carola
Gallaaaa!!! copialo no mas....es bien entretenido. Del Happy Hour...ni hablar, pero sabes que tuve una razon seria para no ir. Igual tengo lata, pero aca me necesitabn...y me necesitan aun. Estoy en deuda contigo.

Marcela....el otoño tambien me agrada, pero la primavera tiene algo especial...será por que viene luego del frio y la oscuridad??

Francia como dije antes copialo...te visito en cuanto actualices. Cariños

Elisa...lloro, por que soy llorona: De rabia, de pena, de alegria...la cosa es que casi todos los dias se escapa mas de una lagrima de mis ojitos.


Negrita...Copialo...hay un dicho que dice "copión, que copia a copión...tiene cien años de perdon"...jajajja. Mil gracias por rezar por mi niño, ayer lo vi y esta hermoso. Cariños.
jajajajajaj

me pareci� entretenido...


me gustar�a llenar algo as�... como en mi �poca de colegial...

Lo malo es que es medio laaargo y no quiero que la gente sepa de mi. Soy un Antih�roe/Reservado.


Un abrazo y �xito !
Que eres fome!!!...no creo que estas preguntas muestren detalles de ti. A mi por lo menos me encantaria leerte.

Ahora que mencionaste la epoca de colegial...me trajiste recuerdos!!!
Hola Peka!!!!
tantas lunas mujer... genial conocerte un poco mas... llorona igual que yo jeje

te dejo besos
Jajajjaa, ahora parece que andamos todas de copionas, yo igual le copie un post a la artemisa... y que jue.. jajjajaa
Abrazototes
Me gusta saber un poquito más de quien está detrás de un computador y sobre todo ver en que nos parecemos.
Oiga que paso que no pudiste ir al happy hour?
jajajaja pregunto de pura curiosa.

Saludos
Cómase el gusano del Mezcal y ahí mata dos pájaros de un tiro: se come el gusano y se emborracha! jajaja.

Es cierto que estos cuestionarios sirven para conocer un poco más a las personas.

Cariños.
Me gusto el cuestionario.... que bueno conocer un poco mas de ti...
Te dejo un abrazote
pensé que tu mes favorito era October