viernes, 12 de octubre de 2007

Este bebé precioso es Martin. Mi ahijado de 6 meses.

Martin ahora esta enfermito, tiene bronconeumonia, lo que lo tiene hospitalizado desde ayer.

Hoy lo fui a ver y cuidarlo mientras su mamá (mi prima adorada) iba a su casa para poder bañarse y a buscar algunas cosas.

Me dio mucha pena verlo muy pálido y conectado a oxigeno...cozitaaa.

Cuando despertó lloró mucho, pero cuando lo calmé me conversó , se rió como siempre y ponia sus manitos en mi boca para que se las comiera.

Ya tengo a un grupo de Hadas Maravillosas rezando por él y ahora extiendo esta petición a todos los amigos bloggeros que pasan por aqui, para que Martin se recupere pronto y pueda estar en casa con su familia.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 19:57, |

17 Han comentado...

Hola Peka...qué pena que tu ahijado esté enfermito...yo sé muy bien lo que es tener un hijo hospitalizado con oxígeno a tan corta edad. Me uno a tu plegaria, Dios quiera se recupere pronto.

Cariños...
Hola Peka!!! gracias por visitar mi blogg...... me uno a tus oraciones para que este peque�ito hermoso se recupere pronto.
Ya v� las fotos de Lucas.... esta divino!!! cuidalo mucho y ten un poco de paciencia, es dif�cil pero vale la pena....su fidelidad no tiene precio....
Te seguir� leyendo, te dejo un abrazo
  El sábado, 13 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
pucha peka pensé que bb ya estaba saliendo de su enfermedad, espero y confío en que dios lo ayudará y mejorará muy pronto...ánimo para uds. y mucha fuerza para tu prima en estos difíciles momentos, cariños mil!!!!
  El sábado, 13 octubre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Hola Peka

Espero que el bebe este mejor y obviamente cuenta con mis horaciones que nunca estan demas...
Me alegro que les des fuerza a tu prima en estos momentos es cuando mas se necesita apoyo...
Lei el post anterior y tu eres 100% natural,me parece bien...

Te dejo miles de cariños...
Gracias niñas por su apoyo...lo necesitamos mas que nunca.
Cosito leeeeendo, ojala que se mejore pronto, me da una pena tan grande cuando veo a mis sobrinitos o ahijados enfermitos, pero los peques son tan fuertes que uno no imagina cuanto...siempre salen adelante, ya verás como en un tiempito se pondrá bien y estara en casita con su mamá y familia...
ánimo y harta fuerza para tu prima, y bueno, para todos por allá...
Lo sigo teniendo en mis oraciones...
Cariños ;)
....mmm... que pena, no encuentro nada más doloroso que ver un niño sufrir.

Aunque no tengo el placer de conocerle, a la distancia, le mando fuerza y abrazos pa'que se mejore.

=)
hola
pucha amiga lo siento tanto es muy dolorosa para una mamá tener a un hijo hospitalizado si q mil cariños a la mari de corazón y me uno a los rezos para martín...

pucha pura vibra positiva para uds ¡¡ya!!

nos leemos

bye

francy*
Peka

todos los bebes tienen un ángel de la guarda y verás que tu sobrino no es la excepción. REzaré mucho por él, pero verás que muy pronto estará jugando en su casita, como corresponde. Fuerza a ti y a tu prima.
Fuerza para Msrtín!!!!!!
Que los ángeles agudicen sus bendiciones.

Vivi
le dare un espacio, en mi comunicacion antes de dormir, rezare por el pequeñito, saludos
Que pena que Martín esté tan delicado de salud, pero ten fe que su ángel de la guarda y sus hadas lo están cuidando y protegiendo.
Ya veras que su paso por el hospital, solo será un mal recuerdo.
tendre presente a Martin en las oraciones !
me llego :S ya q mi dannyto tiene 6 meses y puedo entender lo q una mama siente cuando su hijo tiene algun dolor ! 'un abrazo de apoyo
para ustedes !
Venía a dejar mis saludos y las gracias por tu posteo.
Toda la fuerza del mundo, de seguro tiene una madrina maravillosa que lo quiere mucho.
Saludos.
Ohh espero que se ponga bueno prontito :)
Pucha tan chiquitito...

que ganas de tener NUEVAMENTE BUENAS NOTICIAS... como que balbucea y tira las patitas para caminar...



Un abrazo y HARTA FUERZA !!!
Gracias a dios, a los ángeles, a las hadas y a todos los que rezaron o enviaron buenas, Martín esta mucho mejor. Aun continua en el hospital, pero esperamos que muy pronto lo den de alta.

Muchas gracias por el apoyo y la preocupación.