lunes, 24 de septiembre de 2007
De vuelta a la rutina, después de una semana de vacaciones.

Todo salió de maravillas, a pesar de que no pudimos viajar a Pichilemu, no nos faltó panorama ningún día.

Las celebraciones de Fiestas Patrias comenzaron con el baile del Benja. Estuvo espectacular, si hasta de chascarro se fue mi enano, pobrecito, causó risas entre los espectadores, pero él como todo un artista siguió con su acto. Las ventas del stand estuvieron buenisimas y en un ratito ya estaba todo vendido. Termine muerta, pero quede con una gran satisfacción de haber visto a mi hijo bailar y de haber aportado con un granito de arena para mejorar el jardín.

Los días siguientes fueron de cumpleaños, paseos, fondas, asados....todo en familia. Me reencontré con familiares que no veía hace muchos años.

Pero la gran novedad la vivimos el día 19. Como familia, tenemos la costumbre, cuando estamos en Santiago, de ir por la mañana a la Alameda a ver desfilar a los marinos (esta tradición existe desde que mi mama era niña, de hecho sin programarnos ni nada todos los años llegan a la misma esquina varios familiares). Este año repetimos el panorama, pero con una diferencia. Dentro de las compañías de la Escuela Naval iba un familiar nuestro, mi primo Gonzalo.

Lo vimos desfilar llenos de orgullo. Pero la cosa no acabo ahí. Lo seguimos hasta el colegio donde descansaban. Compartimos con el una rato. Fuimos a almorzar y por la tarde. el Dani y yo partimos a verlo nuevamente a la salida del parque O'Higgins, después de la Parada Militar. Lo acompañamos otra vez hasta el colegio, estuvimos junto él nuevamente y después partimos rumbo a Las Condes a verlo nuevamente desfilar, terminando el día con un show pirotécnico maravilloso.

Finalmente terminamos agotados, pero con a alegría y satisfacción de haber acompañado a Goshaito Maino. Entre tanta espera, con mis primas nos dedicamos a hacer una evaluación de como lucían la retaguardia los marinos con sus albos e impecables pantalones....jajajaja.

Hacia muchos años que no disfrutaba tanto del 18 acá en Santiago, aunque volviendo poco a poco a la calma y a la realidad, comienzan a reaparecer todos las penas, las rabias y los temores.
 
Pensado y dicho por PEKA a las 09:26, |

15 Han comentado...

Hola amiga
Que bueno que lo allas pasado genial, estas festividades para mi tambien estubieron del uno, disfrutamos los dias en familia, comensamos con un asadito familiar eramos como 15 en total desde la visabuela asta los recien nacidos zapatiamos unas buenas cuecas y cumbias, fuimos al rodeo, celebramos el cumple del tio de mi gordito....
Sacamos muchas fotitos q pronto pondre en mi blog hoy sin falta publico este 18 fue eterno 5 dias q creo no dejaron indiferente a nadie...si q a comentar

nos vemos

cuidese

y nada de penas, rabias ni menos temores
comenzo la primavera ¡¡animate!!

¡¡saludos!!



Pd: Te invito a visitar
Casadas con Hijos, tenemos un nuevo e interesante tema.


francy*
Hola Peka, qué bueno que lo pasaste bien, tu primo debe haber estado feliz de tanto apoyo...seguirlo a 3 desfiles es harto. Ahora que ya pasaron las fiestas y tanta actividad en los colegios, volver a la calma es bueno.

Cariños...
  El lunes, 24 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
qué rico que lo pasaras genial en tu 18, es agotador, sobretodo con tanta actividad que tienen nuestros hijos pero al final gratifica verlos bailar y disfrutar tanto... en mi familia tb era como tradición el asunto de los desfiles, ver la parada y andar siguiendo a uno que otro pariente para sacarle fotos... es divertido, además que hay algunos bastante regios te diré ajajaj jajajajajaj... cuidate, te sigo visitando... cariños
Francia Que bueno que lo pasaste bien...no te vi ni la nariz en esos dias.

Marcela Si, fue mucho, termine con mis pies imposibles, lo bueno es que sirvio para bajar un poco todo lo que comí de más. ¿Tu estas bien?

Mini Toda la razón galla...se veian unos minos...ñam!!...lastima que eran tan niñitos para mi...jajaja. Cuidate loca!!
Hola Peka, paso agradeciendo tu visita y, por supuesto conociendo tu blog.
Me alegra que tus fiestas estuvieran así de buenas, al final, todos los esfuerzos son gratificantes, sobretodo cuando se trata de ver felices a los nuestros.
Muchos cariños, te sigo visitando.

Cardo.
Que rico que lo pasaste bien, a pesar de no viajar a Pichilemu como tenías planeado.
Espero que todo este bien y que esas penas y rabias se pasen rápido.

Un abrazo
que bonito que lo pasaron bien... lo dificil es como retomar la rutina no ??

besos
Cardo...bienvenida tu tambien a mi blog. Lo que hacen mis hijos me gratifica completamente, me llenan de orgullo y alegria....te sigo visitando tambien.

Marce...las penas y rabias aun estan, pero trato de olvidarlas con un nuevo proyecto que estoy emprendiendo...mas adelante les cuento.

Kotto a la fuerza tuve que volver a la rutina no mas, no me quedo otra...que triste es la vida....buuuuaa
que lata que no visitaras la playa...


sin embargo, si no falto panorama... TODO BIEN !



Un Abrazo y cuidateeeeee !

ÉXITO !
jajajaja
mishhh!!!!
mire ute peka!!!!
saludos
Pekita, me alegra que hayas pasado unas lindas fiestas, y que lo hayas disfrutado con tu familia. No hay como pasarlo con la familia.

Cariños.
  El viernes, 28 septiembre, 2007 Anonymous Anónimo dijo:
Pedido y servido.
Acá estamos visitando y dejando un saludo. Buen Blog, me sorprendo de la calidad de Blogs que hay en Chile... bien!!
De vuelta a la rutina, yo fuí feliz esa semana de vacaciones, veo que tu tb. disfrutaste artos desfiles y miraste artas cosillas tb jijijijij

Muchos cariños y fuerzas para lo que queda del año.
Por ultimo amiga mia, las penas, las rabias y los temores que vuelven, retornan almibarados por el recuerdo de las horas alegres.
En la suma de los días, al fin estos son los unicos que realmente importan..

Un beso grande.
Me alegra que hallas disfrutado de las Fiestas Dieciocheras.

Saludos y disfruta la vida, es ahora !