No había escrito este post antes, por que no tenia las imágenes que necesitaba para hacerlo, pero me las robé por ahí de un blog amigo.
Bueno, el martes que recién pasó tuve la oportunidad de conocer a dos de mis amigos bloggeros: Margarita y Sursum Corda.
La idea era juntarnos los tres, un ratito por la tarde a conversar y tomar algo. Pero ocurrió un imprevisto en mi vida, que me hizo replantear esta reunión: Se cancelaba o asistía con mis dos terremotos que tengo por hijos. Justo Daniel se enfermó, por lo que debí llevarlo al medico y hasta allá llegaron a buscarme mis nuevos amigos.
Muy simpáticos los dos, el poco tiempo que estuvimos juntos se paso volando. Además de haber sido un poco estresante para mi por las locuras de mis angelitos.
Pero estuvo bien y creo que quedará pendiente otra reunión mas relajada y distendida....aunque se ve difícil por los planes que tienen ellos.
Aquí unas fotitos del encuentro...
Ariel y yo ( Benjamin de colado)
Margarita y yo
Niños...de verdad que fue un encuentro muy agradable y como ya les he dicho antes en sus blogs (creo) admiro la relación que tienen ustedes, lo unido que se ven a pesar de estar tan lejos, se nota que se quieren mucho y les deseo mucha suerte en los planes que tienen.
Un beso para los dos.